Noticiero de Ptcguias las mejores páginas

NOTICIERO DE PTCGUIAS JUNIO – JULIO

Hola amigos y amigas de las ganancias por Internet, hoy les traigo un resumen con las noticias acerca de las páginas que generalmente trabajamos donde recientemente hemos vistos cambios drásticos sobre todo en el mundo de las PTC.

La mayoría son causados por un viejo conocido llamado Paypal, el cual hace varios años era indispensable contar con el para este tipo de páginas pero que debido al cambio de sus políticas ahora ya no trabaja con estos negocios y la verdad es que debes tener cuidado si estás en alguna página que aún maneje este procesador porque probablemente no demore en retirarse de allí también.

Vamos entonces a conocer las mas recientes noticias de nuestras páginas favoritas, como nos afectan y como podemos sacarles ventaja:

 

 

CLIXSENSE DEJA DE SER PTC

Hace poco conocimos la noticia de que Clixsense va a dejar de ser PTC y se va a dedicar solo a lo que son las tareas, ofertas y  encuestas, además de que elimina las cuentas Premium. Si lo lees así de una, puede sonar como una mala noticia, pero como lo he dicho en otras ocasiones, el fuerte de Clixsense siempre han sido las tareas, las ofertas y las encuestas. Para darte un ejemplo, de los casi $2800 que he ganado con Clixsense solo $70 han sido con los anuncios, es decir menos del 3%, y como constancia de que está pagando sin problema dejo el mas reciente comprobante del pago recibido hoy mismo:

 

Clixsense paga julio 10 2017

AFÍLIATE GRATIS A CLIXSENSE

 

En realidad es una excelente oportunidad para los que no habían podido hacerse Premium ya que el sistema de comisiones por referido ha aumentado junto con los bonos por completar el checklist diario y ha quedado igual para todos pero con una notable mejoría para los que anteriormente eran usuarios “standard”, veamos aquí los principales cambios que ocurrirán a partir de Julio 17 :

  • Los anuncios tipo PTC serán removidos.
  • El Clixgrid será removido.
  • La membresía Premium y la estructura de  8 niveles de referidos serán removidos.
  • El retiro mínimo será de $10.
  • Probablemente el diseño de la página cambie estéticamente.
  • La comisión por referido subirá a 20% para todos los usuarios. 🙂
  • El porcentaje de regalo por completar el checklist subirá a 16% para todos. ( Antes solo los usuarios Premium podían recibir esta cantidad, los usuarios standard recibían mucho menos).

Se que hay muchos que solo usaban los anuncios para ganar dinero en Clixsense,  y supongo que ahora se van a ver “forzados” a mirar mas allá y darse cuenta que el dinero estuvo y estará siempre en las otras opciones (sobre todo en las tareas, por lo menos en mi caso ya que no dependen del país).

Además siempre está la opción de conseguir referidos directos, que como pudimos ver, ahora vamos a ganar mucho mas en comisiones, no solo por lo que hagan dentro de Clixsense sino también con tan solo afiliarse a la página y realizar unas pocas cosas recibimos comisión:

  • Cuando nuestro referido gane $5 por primera vez, nosotros recibiremos $2 de comisión.
  • Recibimos $0.30 por cada referido que venga de un país Top (USA, México, España por ejemplo) y se una con nuestro enlace y se encuentre activo.
  • Recibimos $0.10 por cada referido que se una con nuestro enlace y provenga de cualquiera de los paises que no son considerados Top por Clixsense.
  • Además como decíamos antes, recibiremos el 20% en comisión de todo lo que ellos hagan dentro de la página.

APRENDE A CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS GRATIS

 

Si quieres conocer mas puedes revisar esta guía completa sobre Clixsense o pulsar este enlace para afiliarte de forma gratuita.

 

clixsense en español

 

 

PAYPAL DEJA DE TRABAJAR CON NEOBUX

Esta noticia era un poco mas esperada ya que Paypal había dejado en claro que no quería trabajar mas con PTC y la única que faltaba era Neobux. Según el administrador de Neobux, Paypal se contactó con ellos y les dijo que no tenían ningún problema con la página ni nada por el estilo, pero como venían dejando de trabajar con este tipo de negocios tenían que hacerlo con todos por igual, es decir que por unos pagaron todos.

¿Qué es lo bueno?, que muchos usuarios ya sabíamos que esto iba a pasar y hemos dejado de trabajar con Paypal desde hace mucho y ahora lo hacemos con Payza, por lo que para Neobux será mucho mas fácil y menos traumático que si les hubiera pasado esto hace unos años atrás.

 

neobux sin paypal

 

Por ahora los que estaban cobrando por Paypal deben esperar unas 3  a 4 semanas mientras hacen los cambios según el admin de Neobux y ya podrán cobrar por otro medio, en mi caso lo haré por Payza. Eso para los que habían usado Paypal para comprar dentro de la plataforma y no se les permitía usar otro procesador. Si en tu caso nunca has cobrado o comprado con Paypal dentro de Neobux, puedes cobrar sin problemas. 🙂

Pulsa aquí para conocer mas sobre Neobux o regístrate gratis desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

neobux gratis

 

 

OTRAS NOTICIAS

MPA/MPCA: Hasta la fecha no se ha vuelto a saber nada de Uday Nara, creador de ambas páginas, e incluso hablé hace poco con Keithy Broome, quien era el que hacía los videos y hangouts con el administrador, pero me dijo que hace 30 días que no ha podido hablar con el y que incluso prefirió dejar de ser administrador en el grupo de Facebook porque no está de acuerdo con Uday y el manejo que le está dando al asunto. Recordemos que se supone que está trabajando en nuevos productos para poder pagarle a los usuarios de ambas plataformas. 

USI TECH: Han creado recientemente la aplicación oficial de la plataforma y se perfila como una de las mejores y mas sencillas opciones en este momento en el mercado para ganar dinero por Internet. Si quieres saber mas sobre esta página pulsa el enlace para ver la guía completa de USI Tech

PAYZA: Si de pronto no te has fijado últimamente en tu cuenta, Payza ya permite recibir pagos o transacciones en múltiples criptomonedas como Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, etc. Es decir que puedes  cargar tu cuenta de Payza con Ethereum por ejemplo, y pasarlo a dolar allí mismo y retirar sin problemas. Conoce mas sobre como funciona Payza.

 

payza mexico

 

 

CONCLUSIÓN

Como podemos ver la industria está cambiando y debemos estar informados para aprovechar todas las oportunidades que se presentan en este tipo de ocasiones. Por ejemplo es un buen momento para conocer mas sobre criptomonedas y una de las mejores formas de empezar es a través de las faucets ya que podemos aprender el manejo de estas, al mismo tiempo que vamos ganando dinero de forma gratuita. 

Puedes encontrar aquí dos buenas opciones como Freebitcoin (faucet gratuita de Bitcoin) y FreeDogecoin (faucet gratuita de Dogecoin).

Muchos usuarios se están pasando al trading de criptomonedas pero lo están haciendo solo por moda y sin ninguna base de conocimiento y esperando solo acertar y tener algo de suerte. Para los que si van en serio y están estudiando el tema, los felicito, es una muy buena opción si sabes lo que estás haciendo.

No importa en que tipo de negocios o página estemos, recuerda siempre que depende 100% de nosotros mismos si las sabemos aprovechar o no, muchas veces escucho a usuarios decir que tal o cual página no sirve pero al mismo tiempo veo que otros usuarios están ganando bastante con esa misma página, claramente la diferencia está en la actitud de cada uno.

Muchas gracias por leer el blog y deja tu comentario en la parte de abajo si tienes alguna duda u opinión sobre estos temas. Saludos!!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

4 comentarios sobre “Noticiero de Ptcguias las mejores páginas

  • el Julio 12, 2017 a las 3:12 pm
    Permalink

    Camilo muchas gracias por mantenernos al día con las PTC, sobre todo en lo que se refiere al pago de dinero. Si me puedes colaborar con una pregunta te lo agradezco: trabajo la PTC ayuwage y tengo en este momento en Paypal la suma de USD20, cómo los paso a Payza? Gracias por tu ayuda.

    Respuesta
    • el Julio 13, 2017 a las 6:28 pm
      Permalink

      Hola Margarita, gracias por tus palabras. En cuanto a como pasar de Paypal a Payza, se que hay muchos que primero lo pasan a Bitcoin y de ahí si a Payza y lo hacen a través de una plataforma llamada Virwox, aunque ten en cuenta que se pierde bastante en comisiones. Te recomiendo buscar mas información sobre este método antes de intentarlo, saludos.

      Respuesta
  • el Agosto 22, 2017 a las 1:59 am
    Permalink

    muchas gracias Camilo, me ha sido muy útil
    .

    Respuesta
    • el Agosto 23, 2017 a las 2:09 pm
      Permalink

      Con gusto Alexander, me alegra que te haya servido. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)