Noticiero de Ptcguias las mejores páginas

Hola amigos y amigas, en esta ocasión voy a empezar a escribir una especie de resúmenes sobre como van algunos de los negocios en los que estoy, para que tengan una idea mas clara de como están funcionando y sobre todas las novedades que se vienen en este mundo de ganar dinero por Internet.

Se que muchos no tienen el tiempo o no están dedicados al 100% en este tipo de negocios y por eso la idea es que podamos enterarnos de todo en un mismo post para tomar  mejores decisiones sobre que páginas trabajar.

Esto es  entonces lo que ha pasado  hasta el día de hoy , en las revhsares ptcs y demás oportunidades para ganar dinero, además de lo que se viene:

 

CLIXSENSE

Como muchos de ustedes saben, Clixsense sufrió hace poco el ataque de un grupo de Hackers que logró hacerse con el control de la página por un momento y por eso el administrador Jim nos recomendó y casi que obligó a cambiar la contraseña de nuestra cuenta. Pues bien, mi recomendación es que la cambien en todos los sitios donde usaban la misma contraseña que en Clixsense, en especial en procesadores de pago, cuentas de Facebook y demás.

A parte de eso, la página sigue muy estable y sin dudas es una de las que mas recomiendo, sobre todo por el hecho de ser gratuita y de que podemos sacarle un buen dinero si llevamos la estrategia adecuada. Esta es mi mas reciente prueba de pago para que te hagas una idea de lo que se puede hacer semanalmente:

 

clixsense paga comprobante

 

Recuerda que puedes ver como conseguir referidos, realizar las tareas y aprender como ganar buen dinero con ella, desde esta lista de videos con todo paso a paso.

 

 

TRAFFICMONSOON

En cuanto a TrafficMonsoon las noticias que sabemos son las que van colocando en la página oficial de Facebook constantemente y es todo relacionado al plano legal y demás. Recordemos que TM en este momento no está funcionando ya que la SEC le retuvo los fondos y ahora todo se define en los estrados, donde los abogados de la página empezarán a defenderse con todo dentro de poco tiempo. (Aquí está el artículo sobre todo lo relacionado con el caso)

La idea de Trafficmonsoon es darle a entender a la SEC que no es una página de inversión sino una página de venta de publicidad que reparte comisiones entre sus afiliados. Por ahora solo podemos esperar a que TM salga de esta y con eso, la industria de las revshares se verá fortalecida.

 

NEOBUX

En Neobux han agregado una nueva forma de proteger nuestra cuenta debido a los sucesos con Clixsense y es a través de la verificación de 2 pasos.

Este tipo de seguridad se trata de un password temporal de 6 dígitos que te envían a tu celular y de esa manera solo tu puedes entrar a tu cuenta de Neobux. Para ello debes descargar una aplicación que es la encargada de generar esos códigos. En el foro de Neobux recomiendan usar “Authy” para tal efecto, aunque también puedes usar la herramienta de Google.

Para activarlo simplemente vas al area de tu cuenta y en opciones personales encontrarás la posibilidad de hacerlo:

verificacion Neobux

 

Te recomiendo mirar el foro de Neobux donde está todo explicado paso a paso si piensas usar esta nueva opción.

 

FORT AD PAYS

Llegamos a una de las páginas con mas cambios que he visto en los últimos tiempos en los negocios de ganar dinero por Internet. En esta ocasión se trata de un nuevo pack que solo se podrá comprar a través de ingresos externos, su valor es de $10 y así el usuario deberá retirar las ganancias y volverlas a ingresar si desean seguir comprando. Solo se podrá cobrar por Advcash o a través de Bitcoin y no es necesaria la membresia.

Se supone que con esto podrán pagar entre 24h y 72h  laborales después de solicitar un retiro.

Otros de  los cambios que en teoría suena bien, es la creación de 2 wallets y en una se mezclarán los balances de recompra y de ganancias para poder ser retirados o comprar publicidad (pero no los nuevos paquetes), y en la otra wallet irán las ganancias de los nuevos packs.

La verdad es que es difícil seguirle el paso a Fortadpays con tanto cambio y lo que podemos hacer es esperar para ver como se ven implementados todas estas mejoras(?). Igualmente no recomiendo ingresar dinero a esta plataforma por ahora, hasta que demuestren que no van a realizar mas cambios y se estabilicen los pagos.

 

MYPAYINGADS

Sin duda la mejor revshare del momento y que viene realizando algunos cambios para continuar siendo el modelo a seguir en este negocio. Para ello ha incluido la compra de membresías muy económicas y justas, además la adición de  cashlinks para recibir algunas ganancias extras, podemos ver hasta 300 en un día y el valor va desde $0.001 hasta $0.01.

 

mypayingads cashlinks

 

CLICKDELIVERY

Recordemos que el administrador de CD había colocado irresponsablemente todos los fondos en TrafficMonsoon y con el cierre temporal de esta, no ha podido acceder a ellos. Por esta razón pidió un plazo para buscar una fuente de ingresos externa mientras resuelve el lio que el mismo armó.

Por ahora CD sigue “funcionando” y los adpacks generando ganancias pero no se pueden hacer retiros hasta nueva orden, es posible que se vuelva scam pronto a menos que el admin realice algún milagro. Cabe recordar que es un muy conocido usuario de este tipo de sistemas y un muy buen promotor.

 

MY24HOURINCOME

Recién cumplido su primer mes y con mas de 30.000 usuarios viene funcionando bastante bien y podemos ver que los usuarios han ido aprendiendo a usarla y se han dado cuenta, por ejemplo, que lo mejor es realizar las compras con Bitcoin para evitar los fees de los procesadores y así ganar mucho mas dinero.

Junto con MPA es una de las mejores revshares del momento y puedes ver la guía paso a paso desde aquí.

Entre las novedades les recomiendo que están pendientes al grupo de Facebook en Inglés ya que comenzarán a realizar mas hangouts pero esta vez con regalos físicos y demás. ( Ya han realizado concursos para ganar premios en efectivo).

Lo mejor de esta revshare es que el administrador todas las semanas está mostrando los balances de los procesadores para que los usuarios saquemos nuestras propias conclusiones, algo que se le agradece bastante.

 

 

CONCLUSIÓN

Este es entonces el resumen  hasta la fecha, recordando que este modelo de negocios ( las revshares ) es bastante cambiante, alguno de esos cambios dejan mucho que desear, mientras otros si son para mejorar.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de estas páginas o de algunas otras que no estén en la lista, recuerda que puedes contactarme a través de Facebook y suscribirte a mi canal de Youtube para que estés bien actualizado sobre todas las novedades. Saludos!!!

contacta conmigo en facebook

youtube revshares

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Noticiero de Ptcguias las mejores páginas

  • el octubre 4, 2016 a las 1:56 pm
    Permalink

    MyProTrafficmonson es timo no inviertan ni trabajen ahí, se presenta como una pagina seria pero solo es una farsa. nunca pagan nada, si compras paquetes nunca recibes ganancias.

    Respuesta
    • el octubre 4, 2016 a las 3:35 pm
      Permalink

      Hola amigo, no conozco esa página que nombras pero gracias por la advertencia, así muchos mas usuarios se enteran.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)