Noticiero de Ptcguias las mejores páginas Noviembre

Hola amigos y amigas, hoy les traigo un nuevo resumen sobre todas las novedades en este último mes de las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Hay nuevas oportunidades y también algunas páginas que están pensando en realizar ciertos cambios, sobre todo en los procesadores de pago, ya que Bitcoin se muestra como la mejor alternativa para estos negocios online.

Vamos a ver entonces como van nuestros negocios, recordando siempre que estas son páginas que tienen su riesgo pero que lo podemos minimizar entre mas informado estemos y mas claros sean nuestros objetivos. Recuerda ingresar solo con la cantidad de dinero que te sientas cómodo entrar, para que tengas mas claridad y tranquilidad a la hora de trabajar en los negocios online.

Si deseas avanzar de manera mas rápida en cualquiera de estas páginas, te recomiendo leer esta guía sobre como conseguir referidos directos gratis.

Empecemos entonces con las novedades:

 

CLIXSENSE

Clixsense se mantiene muy bien y la noticia es que recientemente anunciaron que debido a los inconvenientes que presentan Payza y Neteller en algunos países, están viendo la posibilidad de incorporar Bitcoin como alternativa de pago y también Payoneer. Hay mas procesadores siendo analizados, pero los que mas piden los usuarios son estos 2, y al parecer, el administrador de Clixsense está pensando seriamente en añadirlos.

Si no sabes que es Clixsense te recomiendo que leas esta guía sobre la mejor PTC de todos los tiempos.

Recordemos que los actuales procesadores que usa Clixsense son: Paypal, Payza, Neteller, Tango y cheques (para USA), pero de todos estos, el único que está funcionando sin falla es Paypal, por eso están buscando mas alternativas.

clixsense

 

Igualmente te recomiendo que empieces a aprender mas sobre qué es Bitcoin, como se usa y cual es el mejor monedero para guardarlos, comprarlos y convertirlos a efectivo, porque seguramente de aquí en adelante va a ser la moneda preferida de Internet.

De resto, la página sigue bastante bien, como siempre y es la que mas recomiendo cuando apenas estás comenzando en los negocios online, primero porque es confiable y segundo porque es gratis!!

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

NEOBUX

En Neobux no hay muchas novedades que comentar, como siempre sigue siendo una de las primeras páginas a las que casi todo el mundo ingresa por su confiabilidad y todo eso, recordemos que funciona desde el 2008.

Si quieres saber mas sobre Neobux puedes ver esta guía de como funciona.

Si tienes pensado alquilar referidos o comprar alguna membresía, te recomiendo estar pendiente a los descuentos que generalmente empiezan a realizar por estas fechas, revisa el foro de vez en cuando y también el área de tu cuenta, generalmente las promociones aparecen en la parte inferior derecha:

 

neobux

 

Afíliate gratis a Neobux

 

 

MYPAYINGADS

Una de las mejores revshares que ha existido que ya lleva mas de 500 días pagando y que durante este mes no hemos visto ningún cambio drástico dentro de ella, ni  nada por el estilo, y hasta la fecha tiene mas de 200.000 usuarios y ha pagado mas de $19.000.000 de dolares. 🙂

Si no conoces como funciona MPA puedes revisar esta guía paso a paso.

 

la-mejor-revshare-mypayingads

 

El administrador de MPA, Uday Nara, y su equipo, acaban de lanzar otra revshare pero que va a ser solo de Bitcoin y que no va a utilizar ningún otro procesador, llamada Mypayingcryptoads.

Algunos usuarios se preguntan para que sacar una nueva, si MPA ya tiene Bitcoin?, la respuesta es que esta va ser dirigida a un nuevo público que anteriormente no ha usado las revshares porque no les gustaba trabajar con procesadores como Payza, por ejemplo, y que ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Es mas, ya empecé a ver esta clase de usuarios ingresar a MyPayingCryptoAds, como por ejemplo el administrador de Paidverts y MytrafficValue con su equipo.

En Mypayingads se mantiene el promedio de entre 400 y 500 usuarios nuevos por día y también los niveles de ganancias diarios (2%) y la verdad me encuentro muy feliz de estar en esta plataforma y pueden ver mi progreso en este video de como empecé con solo $50 y lo que estoy ganando ahora.

 

Afíliate gratis a My Paying Ads

 

TRAFFICMONSOON

En TM ya ha comenzado el juicio entre la SEC y la página, para determinar si Traffic Monsoon es un sistema PONZI o no, igualmente se han dado detalles de en que va el juicio, pero la mayoría son muy técnicos y algo tediosos para leer. De todas maneras, puedes mirarlos desde este enlace donde todo el tiempo están actualizando la información.

Recordemos que TM es una de las revshares mas grandes que existe y que tiene bastante apoyo de sus usuarios porque es una plataforma donde incluso si empezamos sin dinero, aún podemos ganar bastante. ( o podíamos 🙁 ).

 

 

MY24HOURINCOME

Esta revshare creada por Drew Burton con unos ingredientes especiales, se mantiene como una de las mejores y pronto van a ir agregando fuentes de ingreso externas diferentes a la compra de adpacks. ( Puedes ver como va de avanzado ese proyecto desde aquí)

Se trata de una página con herramientas de marketing y que de los ingresos que genere, se estará usando una buena parte para MY24 ( el 70%) como ingresos extras externos para repartir entre todos nosotros los usuarios.

Si no conoces esta muy buena revshare, te recomiendo leer esta guía completa sobre MY24hourincome

 

my24

 

Para esta página lo mas recomendable sin duda es usar Bitcoin, sobre todo debido a los fees ( los de Bitcoin son muy bajos) y al parecer el administrador y su equipo ya ha notado esto y han enviado un comunicado a Payza para llegar a un acuerdo de reducir las comisiones de este procesador, si no lo logran lo mas probable es que dejen solo los que están actualmente como Payeer, Bitcoin, Perfect Money y busquen una alternativa mas económica a Payza.

Recordemos que MY24 no cobra fees y que el administrador los asume, es decir, cuando tu solicitas un pago por Payza la página (MY24) no te cobra nada, pero Payza si le está cobrando a MY24 y también a los usuarios cuando reciben el dinero.

Si deciden dejarlo o quitarlo realmente no nos afecta mucho porque nuestras ganancias quedarán intactas y los adpacks que tengamos en Payza simplemente los pasarán a Bitcoin sin ningún tipo de pérdida ni nada por el estilo. (las reservas de Bitcoin de la página son de mas de $1.100.000 dolares 🙂 ).

 

Afiliate gratis a My 24 Hour Income

NETELLER

En esta ocasión no se trata de una página en si, sino de un procesador muy usado por estos lados, que ha decidido dejar de emitir sus tarjetas para Latinoamérica y otros lugares del mundo, lo malo es que a partir de Noviembre 26 también van a dejar de funcionar incluso las que ya teníamos. Es decir que Neteller queda sirviendo para….muy poco, por lo menos yo solo lo usaba por la tarjeta.

No han dado mucha información de por qué lo hacen, ni tampoco si volverán a activar el servicio, a continuación pueden ver el comunicado:

 

neteller

 

 

CONCLUSIÓN

Hace poco Paypal empezó a dejar de trabajar con algunas páginas de Intercambio de tráfico incluso con las que llevaba años haciéndolo, en este caso no nos afecta nada en las páginas que estamos trabajando, pero nos sirve para tomar cada vez mas en serio la opción de trabajar solamente con Bitcoin y de pronto algún otro procesador que empiece a cubrir los espacios que están dejando Paypal y Payza que se han vuelto mas un problema que una solución, además de lo de Neteller.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre estas o cualquier otra página, puedes contactarme a través de Facebook y también te recomiendo suscribirte a mi canal de Youtube donde estoy subiendo videos seguido.

 

contacta conmigo en facebook

 

youtube revshares

 

Saludos y muchas gracias por leer el blog y participar en el!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)