Paidverts paga 2015

En esta ocasión les traigo una guía sobre Paidverts, una PTC un poco distinta de lo que estamos acostumbrados y con pagos mayores si la sabemos usar bien.

Empecemos por decir que Paidverts es un proyecto creado por “My traffic value” el cual viene funcionando desde el 2010 y recientemente cambió de administrador por decisión de los socios y hay que abonarle que realmente hasta ahora lo está haciendo muy bien.

Muchas otras páginas han tratado de copiar su exitoso sistema de funcionamiento pero casi todas han fracasado en el intento y no han podido emularlo, ya que no cuentan con un respaldo tan grande como el que tiene Paidverts con Mytrafficvalue, un sitio de inversión bastante serio.

¿Cómo funciona Paidverts?

El funcionamiento al principio puede parecer un poco complicado para las personas que apenas comienzan en esto de ganar dinero por Internet, pero en realidad es mas sencillo de lo que parece y una vez lo dominas puedes crear tu propia estrategia para sacarle el mayor provecho.

En Paidverts existe algo llamado BAP (Bonus Ad Points) y entre mas de estos tengas te llegarán anuncios de mayor valor cada día. Un BAP equivale a $0.0005.

Una de las mejores cosas de Paidverts es que por cada campaña de publicidad que compres por el precio de $1 recibirás $1.55 distribuidos en forma de BAPS (3100 BAPS), además de que recibirás visitas a tu sitio o página.

¿Cómo conseguir los BAP?

  1. Todos los días recibirás 8 anuncios gratuitos de 25 BAPS (los primeros días son 16 anuncios)
  2. Puedes también comprar campañas en la cual por cada dolar te dan 3100 BAPS(equivalente a $1.55).
  3. Otra forma es a través de los juegos que existen en la página tipo casino, aunque yo no lo recomiendo porque igual puedes perder los puntos que has acumulado.
  4. Vendiendo acciones a través de la página creadora de paidverts llamada Mytrafficvalue.

Según el número de BAPS que acumules ingresarás a uno de los diez grupos que existen y dependiendo de en cual estés, recibirás anuncios de mayor valor, inclusive de $2, $5 o $10 y hasta mas.

Paidverts paso a paso

Primero hay que registrarse desde acá y una de las cosas mas importantes es que debes tener cuidado a la hora de ingresar tu fecha de nacimiento ya que cuando vayas a cobrar te la van a pedir así que mucha atención en esa parte.

Paidverts

Luego del registro te llevará a una página donde ya puedes activar tu cuenta y empezar a recibir BAPS.

paidverts

 

El siguiente paso es empezar a ver los anuncios de activacion, el proceso es el siguiente:

paidvert ads

Cada anuncio de activación estará disponible durante 24 horas y  los que te dan dinero estarán disponibles por 18 horas, si durante este tiempo no los ves los perderás.

Luego de pulsar allí, te saldrá la siguiente pantalla:

paidverts guia

 

Luego ya podemos ver el anuncio que a partir de Septiembre 2015 en su mayoría duran solo 5 segundos:

captcha

Recuerda hacer esto con todos los anuncios durante todos los días para poder recibir los anuncios pagados ya que como decía anteriormente, entre mas BAPS tengas mas plata ganarás.

Paidverts paga

Por cada anuncio pagado se te descontaran la cantidad de BAPS correspondiente, por ejemplo si te llega un anuncio con valor $0.20 se te descontarán 400 BAPS.

Dentro de las múltiples funciones de Paidverts existen unas especies de upgrades para recibir mas dinero pero estas son  opcionales y dependen mucho de las ventas que haga la página, en un comienzo no las recomiendo porque no son necesarias pero después de que te familiarices con el sistema ya será decisión tuya ya que estas tienen un costo.

Lo que si recomiendo es la opción de recibir anuncios reciclados, los cuales son anuncios pagados que otros usuarios descartan o que se les acaba el tiempo y no lo alcanzan a ver. Esta opción cuesta tan solo $0.05 y te llegarán anuncios hasta que completes mínimo $1 dolar, luego tendrás que volverlo a pagar. Existe la posibilidad de que esa cantidad de un dolar la distribuyan en anuncios de muy poco valor de por ejemplo $0.0005, así que te pueden llegar cientos en un solo día, pero para evitar eso podemos hacer uso de la otra opción la cual es un bloqueador de anuncios por el precio de $10. Este pago se realiza una sola vez y queda activado para toda la vida y puedes ajustarlo todas las veces que quieras para bloquear los anuncios de menor valor.

Por ejemplo puedes activarlo para que bloquee los anuncios menores de $0.006 y evitar que te bombardeen con cientos de anuncios de $0.001 y $0.0005. Recuerda que lo puedes ajustar todas las veces que quieras.

 

RECOMENDACIONES:

    1. Observa todos los anuncios disponibles durante el día, incluyendo los de activación.
    2. Acumula todos los BAPS necesarios hasta que llegues al grupo en el que te sientas mas cómodo.
    3. Por cada $1 que inviertas recibirás $1.55 (3100 BAPS)
    4. Comprar el upgrade de anuncios reciclados por solo $0.05
    5. Si tienes  la posibilidad de comprar el bloqueador de anuncios por $10 lo recomiendo totalmente.
    6. Existe la opción de pedir 4 microadpacks diarios así que aprovéchala para avanzar mas rápido.

 

Conclusiones:

Paidverts paga y es una excelente página con mas 1.000.000 de usuarios aunque al principio puede parecer complicada de entender, con el paso de los días  te acostumbras y aprendes rápidamente todas sus funciones. La idea es usar todas sus opciones para avanzar lo mas rápido posible e ir re-invirtiendo lo que ganemos hasta que logremos estar en un grupo en el que las ganancias nos dejen satisfechos, recuerda que después de que ganes tu primer dolar la idea seria re-invertirlo para obtener $1.55 y así ir avanzando. Puedes empezar ganando $0.1 diario como mínimo pero con el paso del tiempo esta cantidad aumenta bastante incluso sin invertir nada de tu bolsillo, pero si lo haces lógicamente avanzarás mas rápido.

Puedes afiliarte gratuitamente a través del siguiente banner o desde este enlace.

 

paidverts

 

 

Si te gusto el artículo, por favor compártelo en las redes sociales, gracias.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Paidverts paga 2015

  • el Abril 7, 2016 a las 8:39 am
    Permalink

    Hola, todavia me cuesta entender esta pagina… no entiendo si ver o no los anunciosque dicen “recycle”..

    Respuesta
    • el Abril 7, 2016 a las 10:10 pm
      Permalink

      Esos los puedes ver sin problemas y te llegarán hasta que completes $1 en ganancias con este tipo de anuncios, luego te tocaría volver a comprar el upgrade por $0.05

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)