Payeer – como funciona

QUE ES Y COMO FUNCIONA PAYEER

Payeer en un procesador de pagos que cada vez es mas usado, sobre todo en las revshares, ya que tiene muchas características que lo hacen llamativo, como la posibilidad de trabajar con Bitcoin y también porque tiene tarjeta propia con la que podemos retirar nuestro dinero desde cualquier cajero en el mundo.

Es una página de origen ruso y está disponible en mas de 200 países y además de las características anteriormente mencionadas, también tenemos la posibilidad de intercambiar saldo con otros procesadores dentro del mismo Payeer, lo cual veremos como hacerlo mas adelante. Igualmente aquí podemos ver mas en detalle algunas de sus funciones:

 

  • No es necesario tener la cuenta verificada para enviar o recibir dinero, pero si para retirarlo.
  • Tiene tarjeta propia que podemos pedir por solo $9.90.
  • Se puede usar en mas de 200 países.
  • Tiene un sistema de intercambio entre varios procesadores dentro de el mismo sistema.
  • Es gratis registrarse y no cobra ningún tipo de mantenimiento.
  • Tiene múltiples formas para cargar dinero y también para retirarlo.
  • El proceso de verificación es bastante rápido.
  • Existe desde el 2010.
  • Posee sistema de afiliados con el que podemos ganar comisiones por referir.
  • Se puede realizar intercambio entre monedas, por ejemplo de dolares a Euros.

 

Vamos a ver entonces paso a paso, como crear una cuenta en Payeer y como verificarla:

 

PAYEER TUTORIAL COMPLETO

Puedes registrarte de forma gratuita pulsando aquí para empezar todo el proceso. Lo primero que te aparecerá será una página como la siguiente donde tienes que pulsar donde dice ” CREAR CARTERA”:

 

payeer registro

 

Luego te aparecerá un formulario en el cual deberás colocar tu correo electrónico y el código de seguridad que allí te sale:

 

payeer como funciona

 

Luego de eso te llegará un correo con un código que deberás introducir en la página y completar el registro colocando tu contraseña y otros datos. En ese momento ya habrás terminado de registrarte y te aparecerá un mensaje dentro de la página indicándote todos tus datos y que los guardes en un lugar seguro. ( contraseña, número de cuenta, palabra secreta, etc. )

En la siguiente imagen podemos ver una idea general de nuestra cuenta y todas las posibilidades que ofrece:

 

payeer tutorial

 

Ya desde nuestra cuenta podemos agregar fondos, por ejemplo, pulsando donde dice “ADD” y nos aparecerán todas las opciones disponibles. Entre ellas Advcash, Bitcoin, cuenta bancaria o tarjeta de crédito:

 

como agregar fondos a Payeer

 

Para retirar fondos tenemos las mismas opciones incluyendo la tarjeta propia de Payeer por supuesto.

Como decía anteriormente otra de sus funciones es la de intercambiar saldo entre algunos procesadores y eso lo podemos hacer desde el menú de la izquierda en la parte donde dice “EXCHANGE” y ya desde ahí simplemente escogemos el procesador, el tipo de moneda desde donde vamos a enviar el dinero y el procesador y el tipo de moneda en la que lo queremos recibir.

La propia página te hará el intercambio y te indica cuanto te cobra por ello. Por ejemplo en la imagen podemos ver cuanto sería si quiero pasar $100 de Advcash a Payeer:

 

payeer exchange

 

 

COMO VERIFICAR LA CUENTA EN PAYEER

Para verificar la cuenta el proceso es bastante sencillo, solo necesitas una foto de tu documento de identidad y la foto de un recibo o factura donde se vea la dirección de tu casa y tu nombre completo. ( por ejemplo un recibo de agua, energía, teléfono, etc).

Antes pedían sacarte una “selfie” con el documento en la mano, pero eso ya no es necesario.

Para empezar a verificar la cuenta en Payeer vamos al menú de arriba donde dice “account” y pulsamos para desplegar todas las opciones y allí damos click donde dice “GO” en “personalization”:

 

payeer como verificar la cuenta

Desde allí empezamos el proceso de subir las fotos de los documentos solicitados:

 

payeer como verificar cuenta

 

Trata de subir las fotos sin editar, a mi me pasó que no me recibieron la del documento de identidad porque junté la parte frontal y la trasera en una sola imagen, además de que envié la imagen de una factura electrónica para ver si funcionaba y no pasó, me dijeron que las volviera a enviar.

Luego ya lo hice como debía de ser y a los 2 días ya tenía mi cuenta verificada. 🙂

 

ACTUALIZACIÓN

Ya me ha llegado la tarjeta a  Colombia que es donde vivo, luego de cerca de un mes y medio de haberla solicitado por solo $9.90, a continuación pueden ver la imagen:

 

payeer tarjeta colombia

 

CONCLUSIÓN

Si vamos a trabajar con este tipo de páginas para ganar dinero por Internet, cada vez se hace mas necesario abrir una cuenta en este tipo de procesadores alternativos a Paypal y Payza, ya que estos 2 últimos no están funcionando muy bien sobre todo con las revshares. Paypal porque cada vez se aleja mas de estos sitios y Payza porque sus fees (comisiones) son muy altas comparadas con otras alternativas como Bitcoin o el mismo Payeer.

Puedes afiliarte de forma gratuita a Payeer desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

payeer colombia

 

Muchas gracias por leer este artículo y si tienes alguna duda contáctame a través de Facebook o deja tu pregunta aquí en el blog que con gusto te contesto. Saludos!!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

20 comentarios sobre “Payeer – como funciona

  • el Enero 7, 2017 a las 12:04 am
    Permalink

    Hola Camilo… Quisiera saber si esta plataforma sirve en Colombia, sobre todo la tarjeta. Si Camilo tiene ya la tarjeta, le agradecería nos comentara su experiencia brevemente y su punto de vista si realmente vale la pena sacar esta tarjeta pues tengo entendido que algunas plataformas de pagos no generan tarjetas para Colombia. Muchas gracias y éxito en sus negocios

    Respuesta
    • el Enero 8, 2017 a las 2:37 pm
      Permalink

      Hola Ivan, todas las plataformas generan tarjeta para Colombia, el problema con alguna de ellas es la demora en la llegada. En el caso de Payeer la estoy esperando aún, pero si se de personas en nuestro país que la usan normalmente. Recordemos que estas son tarjetas débito normales de Mastercard o VISA y por lo tanto funcionan en cualquier cajero. Saludos

      Respuesta
  • el Enero 16, 2017 a las 2:21 pm
    Permalink

    amigo una pregunta al crear la cuenta en payeer, el numero de cuenta seria el correo electronico o cual seria, gracias

    Respuesta
    • el Enero 16, 2017 a las 6:22 pm
      Permalink

      Hola, el número de cuenta es el que está en la parte superior donde dice “account No” y es la “P” mas una serie de números que observas allí. Saludos

      Respuesta
  • el Enero 20, 2017 a las 3:32 am
    Permalink

    Amigo una pregunta…. como se debe adjuntar el documento de identidad? Solo hay que tomarle la foto a la parte de enfrente y ya? Osea sin la parte de atrás? Es que me paso lo mismo que a ti junte en una sola foto la parte delantera y trasera y no me la aceptaron.

    Respuesta
    • el Enero 20, 2017 a las 3:53 am
      Permalink

      Hola amigo, ellos me enviaron un mensaje diciendo que no la aceptaban, entonces yo les envié 2 fotos, una de la parte de adelante y la otra con la parte de atrás de mi documento. Ambas se las adjunté en la respuesta al mensaje que me habían enviado y ahí ya me la aceptaron. Saludos

      Respuesta
  • el Febrero 15, 2017 a las 4:20 pm
    Permalink

    Camilo, buenos días. Estamos atentos a su información si ya recibió la tarjeta de Payeer. Gracias.

    Respuesta
    • el Febrero 15, 2017 a las 4:56 pm
      Permalink

      Hola Ivan, ya la recibí y ya está actualizada la información en el artículo con la imagen y todo. Saludos

      Respuesta
  • el Febrero 24, 2017 a las 8:10 pm
    Permalink

    Hola Camilo si ya tengo la tarjeta cuál sería la clave para sacar el dinero

    Respuesta
    • el Febrero 25, 2017 a las 4:14 pm
      Permalink

      Hola Mauricio, cuando entres a Payeer a verificar tu tarjeta te dan los pasos a seguir y también la clave. Saludos

      Respuesta
  • el Marzo 16, 2017 a las 8:55 pm
    Permalink

    Hola Camilo, sabes de alguien que pueda venderme al menos 30 dolares en payeer, es que no tengo tarjeta de credito para hacer el deposito

    Respuesta
    • el Marzo 16, 2017 a las 9:37 pm
      Permalink

      Hola Jose, los exchangers o personas que hacen eso los puedes encontrar en Facebook pero debes tener mucho cuidado y hacerlo con alguien reconocido en la comunidad. No te puedo recomendar a alguien en especial porque yo no realizo intercambios. Saludos

      Respuesta
  • el Marzo 21, 2017 a las 5:44 pm
    Permalink

    La tarjeta Payeer funciona en Guatemala, y que entidades bancarias estan afiliadas con la tarjeta. Gracias.

    Respuesta
    • el Marzo 24, 2017 a las 9:52 pm
      Permalink

      Hola amigo, puedes mirar en la misma página de Payeer donde aparecen los países en los que funciona la tarjeta, igualmente para los bancos ya que lógicamente en cada país es diferente, saludos.

      Respuesta
  • el Abril 29, 2017 a las 2:43 am
    Permalink

    camilo payeer funciona con la eprepago de bancolombia, se puede mandar y recibir dinero

    Respuesta
    • el Abril 29, 2017 a las 2:48 pm
      Permalink

      Hola Mauro, en mi caso no la he probado con la eprepago de Bancolombia, así que no te podría dar información al respecto. Saludos

      Respuesta
  • el Mayo 10, 2017 a las 8:17 pm
    Permalink

    hola soy de venezuela abri una cuenta pero no veo que alla llegado algun deposito todavia no la eh personalizado sera por eso?y al parecer no aparece venezuela para solicitar la tarjeta necesito ayuda por favor

    Respuesta
    • el Mayo 13, 2017 a las 2:57 am
      Permalink

      Hola José, no se si la tarjeta funciona en Venezuela, si no te aparece entre los países disponibles entonces no. Saludos.

      Respuesta
  • el Mayo 17, 2017 a las 2:30 pm
    Permalink

    hola compañero soy de Barranquilla, tambien trabajo en paginas por la web tu de donde eres q parte de Colombia

    Respuesta
    • el Mayo 22, 2017 a las 4:18 pm
      Permalink

      Hola Edwin, soy de Cali, que bueno que también trabajes este tipo de negocios. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)