Payeer y Advcash retiran sus tarjetas – Soluciones

PAYEER Y ADVCASH RETIRAN SUS TARJETAS DE LOS PAÍSES NO EUROPEOS.

Como sucedió hace poco con XAPO y otros procesadores, ahora le toca el turno a Payeer y Advcash quienes han dejado de emitir sus tarjetas hacia países por fuera de Europa y para los que ya la tenemos, nos darán un tiempo de gracia y luego de eso dejarán de funcionar.

Todo este “lío” es porque la empresa Wave Crest Holdings, la cual es una de las principales emisoras de este tipo de tarjetas VISA y MASTERCARD, ha cambiado sus políticas de uso y uno de los mas importantes cambios es ese, el no enviar este tipo de tarjetas para países que estén por fuera del territorio Europeo. Es decir que, lógicamente, no solo suramérica se ve afectada sino USA, Canadá, Japón entre otros países fuertes.

Al parecer la mayoría de procesadores de pago estaban trabajando con esta empresa y por eso vemos que casi todos ellos han sido afectados por esta nueva norma.

Payeer mensaje sobre las tarjetas.

 

Advcash mensaje sobre la tarjeta

 

En el caso de Payeer para los que tenemos la tarjeta, esta va a servir hasta el 31 de Diciembre del 2017 y en el caso de Advcash va a ser útil hasta comienzos de Enero del 2018 mas o menos.

Sin duda es un golpe fuerte para los que nos gusta ganar dinero por Internet, sobre todo en Suramérica, donde no hay muchas posibilidades para convertir las ganancias en dolares a nuestra moneda local. Igualmente es un mercado muy grande y seguramente algo va a aparecer y mientras tanto tenemos algunas alternativas para seguir cobrando, veamos unas cuantas:

 

SOLUCIONES

La mayoría de estos procesadores tienen la opción de pasar el dinero que tengamos con ellos a nuestro banco, pero en la práctica, en algunos países es bastante complicado hacer esto, ya que generalmente el banco rechaza este tipo de transacciones o hay que dar muchas “vueltas” para poder lograr algo. Por eso  son tan útiles esta clase de tarjetas débito que venimos usando. Vamos a las soluciones:

Payza:

La primera que aparece es Payza, ya que el emisor de su tarjeta no se encuentra en territorio Europeo por lo que, por ahora, no se ha visto afectada por estos cambios.

La tarjeta de Payza es una que uso constantemente y hasta ahora la he trabajado sin problemas, salvo algunas demoras recientemente debido a que las oficinas que manejan el área de las tarjetas se encuentran en algunas islas del Caribe, las cuales se han visto afectadas por la temporada de  huracanes que pasó hace muy poco.

Payza se está integrando cada vez mas con el universo de las criptomonedas y además acaba de reducir sus impuestos al retirar. 🙂

 

Payza reduce sus impuestos al retirar.

 

 

Payoneer:

Payoneer es otra alternativa que actualmente está funcionando y aunque es un poco limitado tiene un gran incentivo que es la comisión de $25 por referido que alcance cierta cantidad de dinero dentro de la plataforma. Actualmente trabaja con páginas como Clixsense directamente lo cual la ha hecho un poco mas conocida y usada. La tarjeta de Payoneer es una que usé durante muchos años y nunca tuve problema, simplemente desde que empecé  a ganar en bitcoin, decidí usar otras mientras tanto.

Puede leer: Como crear una cuenta en Payoneer  y recibir $25 gratis.

 

Wirex:

Esta empresa tenía sus tarjetas con Wave Crest Holdings y sufrió la cancelación de esos servicios pero ha estado trabajando desde hace un tiempo, según dicen ellos, en llegar a un acuerdo con otra empresa por fuera de Europa para emitir este tipo de tarjetas y al parecer están muy cerca de liberar un nuevo producto. Puedes ir a la página oficial pulsando aquí para que leas la información completa.

 

Wirex Tarjeta débito

 

Casas de cambio:

Otra posibilidad son este tipo de páginas donde podemos cambiar bitcoins por nuestra moneda local y ya que la mayoría de los procesadores permiten pasar los dolares que tengamos a bitcoin, con estas páginas los podemos vender y recibir el dinero en nuestras cuentas bancarias,  lógicamente tendremos que pagar algunas comisiones en el camino.

Le puede interesar: Como empezar a ganar bitcoin gratis.

Surbtc es una opción en bitcoin pero solo está disponible, por ahora, para Chile,Colombia y Perú y sirve para cambiar bitcoins a nuestra moneda local. Nunca he usado este servicio pero he visto buenas reseñas sobre la página, de todas maneras ya sabes todos los cuidados que se deben tener cuando manejamos dinero por Internet.

LocalBitcoin es otra alternativa muy conocida donde podemos vender o comprar bitcoin y recibir el dinero en nuestra cuenta de banco. Si la van a usar, siempre tomen las medidas de precaución necesarias y miren la reputación de la persona con la que están haciendo el intercambio.

 

CONCLUSIÓN

Aunque parece que cada vez se nos acortan un poco las posibilidades de cobro para los que estamos en este lado del mundo, la realidad es que siempre aparece alguna alternativa para salvarnos. Recuerden que hace un par de años solo se usaba Paypal para todo y si alguna página nos pagaba por este medio, era “garantía” de que la página era buena. Ahora cada vez que vemos el logo de Paypal en alguna de estas páginas, sabemos que seguramente habrá problemas. Hablo de las páginas de ganar dinero por Internet lógicamente.

Por ahora la tarjeta de Payza sigue funcionando y aparece como la mejor opción, por lo menos la mas global y accesible y con la inclusión de varias criptomonedas a futuro.

Si tienes alguna pregunta puedes dejarla aquí en los comentarios que con gusto te colaboro o contacta conmigo en Facebook. Muchas gracias por visitar el blog y hasta la próxima!!

contacta conmigo en facebook

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)