Payoneer en español 2016

Buenos días! En esta ocasión hablaremos de Payoneer, una empresa financiera creada en el año 2005 y que nos sirve para tener una cuenta virtual en un banco de Estados Unidos, de esta manera las personas que no vivimos en ese país podemos recibir pagos de empresas de USA directamente y luego cobrar, a través de una tarjeta de débito Mastercard que nos envían a nuestra casa , en cualquier cajero del mundo.

Como podemos ver la utilidad de Payoneer para todos los independientes que vivimos de esto es muy grande y nos otorgan muchas facilidades ya que podemos trabajar con empresas de Estados Unidos y cobrar en dolares sin mayores inconvenientes y luego retirar en el cajero mas cercano a nuestra casa en  moneda local. De esta forma se elimina el problema que se presentaba muchas veces con los cheques de empresas de USA al tratar de cambiarlos en latino américa por ejemplo. Solicitar la tarjeta es gratis y solo te cobra las comisiones correspondientes cuando la empieces a usar, ya veremos mas adelante cuales son los valores.

 

PAYONEER  ¿CÓMO REGISTRARNOS?

El único requisito es ser mayor de 18 años, veamos entonces el proceso paso a paso de como registrarnos, primero vamos a la página principal desde este enlace  (si te aparece en inglés solo debes cambiar el idioma desde la imágen pequeña en la parte superior a la derecha) :

 

payoneer en español

 

Luego nos vamos a encontrar con los siguientes 4 formularios donde debemos poner  nuestros datos reales y precisos.

En el primer formulario colocaremos nuestro nombre y correo electrónico entre otras cosas:

payoneer 2016

 

En el segundo paso sigue la información de contacto como la dirección de tu domicilio donde debes poner especial atención de no cometer ningún error ya que recuerda que allí te va a llegar tu tarjeta:

 

payoner

 

En la tercera colocas los datos  como la contraseña y las preguntas de seguridad:

 

payoneer ptcguias

En el cuarto y último paso debes poner tu número de documento nacional y listo, también podemos poner una dirección alternativa en caso de que nadie pueda estar en tu casa para recibirla:

payoneer paso a paso 2016

 

Luego de terminar de llenar los formularios y dar click al botón de aceptar te encontrarás con la siguiente imagen donde se nos confirmará que hemos terminado con la primera parte y que solo quedan dos pasos pendientes.

payoneer paso a paso 2016 en español

 

Al cabo de uno o dos días recibirás un correo como el siguiente, indicando que ya están revisando tu solicitud, en algunos casos puede que te pidan que les envíes una copia escaneada de tu documento de identidad:

 

guia payoneer

 

Después recibirás otro correo donde ya te dan una fecha definitiva sobre cuando te va a llegar la tarjeta, generalmente puede tardarse cerca de un mes, aunque en mi caso me llegó a los 20 días.

El siguiente correo que te va a llegar se trata de tu cuenta virtual en el banco en USA o US Payment service, recuerda que aquí es donde vamos a recibir los pagos para luego retirarlos con la tarjeta. En este correo viene otro formulario en el que te solicitan que indiques en que categoría se califica tu actividad con la que recibirás el dinero ( Internet y publicidad o marketing) y si tienes alguna pagina web en especial con la que ganes dinero. En este caso yo puse a una PTC y expliqué de que se trataba y listo:

 

us payment service payoneer en español

 

 

En un par de días después te llegará el correo confirmando que tu solicitud ha sido aprobada y que ya puedes usar tu cuenta de US Payment Service para empezar a recibir pagos de empresas de USA como Amazon o Facebook por ejemplo.

Luego de este proceso recibirás tu tarjeta en el tiempo que te especificaron anteriormente en el primer correo:

tarjeta payoneer

 

PAYONEER: ACTIVAR LA TARJETA

Cuando ya tengas la tarjeta en tus manos ya podemos activarla desde el área de nuestra cuenta simplemente presionando en el botón de “activar” para luego pasar al siguiente formulario.

 

activar payoneer 2016

 

En este formulario solo debes colocar en el primer recuadro el numero que aparece en la parte frontal de tu tarjeta, en el segundo recuadro debes colocar el PIN de seguridad el cual es un número de 4 dígitos que tu escojas, mucho cuidado con esta parte porque a mi se me olvidó una vez y fue un proceso complicado recuperarlo ya que fue a través del chat y se demoró bastante el proceso.

 

activar tarjeta payoneer 2016

 

Y listo, ya tienes tu cuenta  virtual en un banco en Estados Unidos y además tienes tu tarjeta para poder retirar el dinero en efectivo o realizar compras en cualquier lugar que acepte Mastercard.

La lista de las empresas afiliadas con Payoneer es bien grande y entre ellas se encuentran: Amazon, Clickbank, Facebook, Apple, Fiverr, GoDaddy, Ebay entre otras mas. En el pasado se podía asociar Payoneer con Paypal pero ese servicio se canceló por parte de Paypal que se ha vuelto demasiado estricto con todo en los últimos tiempos.

 

 

PAYONEER: COMISIONES

Como decía anteriormente el solicitar la tarjeta es gratis y luego si la empiezas a usar aplicaran las comisiones, si nunca la usas no tienes que pagar nada nunca. El primer cobro que te harán es el de mantenimiento anual por un valor de $29.95 y la manera en que te lo cobran es solo cuando tengas el saldo en tu cuenta.

De resto cada vez que retires desde un cajero te cobran $3 dolares, en mi caso siempre espero a tener una buena cantidad en mi cuenta y luego voy a un cajero de Bancolombia y retiro el dinero, el cambio de dolar a tu moneda nacional lo realiza el cajero según la tasa de cambio del día. Si realizas compras con ellas no te cobrarán ninguna comisión ni nada, simplemente el valor del artículo que estas comprando.

Para cubrir el primer pago de mantenimiento puedes ayudarte con su gran sistema de afiliados que conoceremos a continuación:

PAYONEER: SISTEMA DE AFILIADOS

Otro de los grandes beneficios de Payoneer es la posibilidad de que si te afilias desde un enlace patrocinado como el mio cuando recibas tus primeros $100 yo ganaré $25 y tu recibirás $25 gratis también  por cuenta de Payoneer. Si te afilias desde el enlace principal de Payoneer sin enlace de afiliado no recibirás tu premio.

 

CONCLUSION

Payoneer es un muy buen servicio que vengo usando desde hace mucho tiempo y para los países latinoamericanos es una gran alternativa para cobrarle a las empresas de USA y poder retirar el dinero en nuestra moneda local desde cualquier cajero.

Para el caso de Colombia yo cobro en un cajero de Bancolombia que es el que menos comisiones cobra al retirar con Payoneer.

Si quieres afiliarte a Payoneer para solicitar tu tarjeta puedes hacerlo desde el siguiente banner con enlace de afiliado para poder participar de las comisiones que hablábamos anteriormente o desde aquí:

 

gane 25 con payoneer 2016

Espero que te haya gustado y por favor comparte este artículo en las redes sociales y visita la selección de las mejores 7 paginas para ganar dinero en Internet  , recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme aquí en el blog o contactar conmigo a través de Facebook. Hasta la próxima! 😉

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

7 comentarios sobre “Payoneer en español 2016

  • el enero 25, 2017 a las 4:07 pm
    Permalink

    Hola buen día: sabes si payoneer recibe bitcoins?.

    Respuesta
    • el enero 25, 2017 a las 7:30 pm
      Permalink

      Hola Eliana, hasta donde se no trabajan con Bitcoin directamente. De todos modos hay otras opciones como XAPO o Payeer que si trabajan con Bitcoin, por si te interesan están aquí mismo en el blog. Saludos.

      Respuesta
  • el febrero 15, 2017 a las 6:57 pm
    Permalink

    Hola camilo soy Nick ya te había comentado en un vídeo alguna duda acerca de payoneer y ahora me gustaria saberen el campo done dice código postal si soy de bogota como hago ? gracias un gran saludo

    Respuesta
    • el febrero 15, 2017 a las 11:56 pm
      Permalink

      Hola, en mi caso lo que hago es buscar en Google porque tampoco me sé el de la ciudad en la que vivo y en tu caso elige cualquiera de los que aparece allí que represente a Bogotá. Lo que si tiene que ser exacta es la dirección de tu casa para que te llegue correctamente la tarjeta el día que la pidas. Saludos.

      Respuesta
  • el febrero 16, 2017 a las 9:01 pm
    Permalink

    Gracias camilo de igual forma recientemente me he enterado de tus videos y quisiera saber si clicksense sigue funcionando correctamente antes de iniciar saludos amigo!!

    Respuesta
    • el febrero 17, 2017 a las 12:05 am
      Permalink

      Gracias por ver mis videos. Clixsense es una de las mas confiables sin duda y aunque ya no cuenta con Paypal, acaba de unirse nuevamente a Payza por lo que podemos cobrar también por este medio, además de Payoneer claro está.

      Respuesta
      • el febrero 19, 2017 a las 12:28 am
        Permalink

        Gracias Camilo ya estoy completando mi registro enclicksense pero mi duda es que al tener 20 años si pongo esta edad las encuestas se verían afectadas ? o debería poner una edad mayor a esa, de nuevo gracias por los vídeos saludos

        Respuesta

Deja un comentario

error: :)