Paypal Como crear una cuenta

¿Qué es paypal?

Si estas pensando en empezar a ganar dinero por internet es casi que obligatorio abrir una cuenta en Paypal, ya que la mayoría de las páginas nos pagarán a través de ella.

Paypal es una especie de billetera electrónica bastante segura y estricta con sus normas y por eso es la mas usada de todos los procesadores de pago a nivel mundial por millones de personas, es allí donde nos llegarán los dolares que ganemos en la mayoría de las páginas que vamos a trabajar.

Es tan estricto  que cuando quita su apoyo a algún sitio porque tiene dudas sobre su comportamiento legal, es muy probable que la ptc acabe cerrando o por lo menos esa es la excusa de algunos administradores  de estas páginas a la hora de cerrarlas.

 

¿Como registrarse en Paypal?

Puedes registrarte desde aquí, y debes colocar tus datos reales para que no tengas problemas en un futuro.               Te recomiendo crear una contraseña muy segura y diferente a la que vas a usar en las PTC u otras páginas para ganar dinero, además de usar un correo de Gmail. Como ves desde este enlace no te pide tarjeta de crédito para registrarte, pero mas adelante es aconsejable asociar una para poder verificar la cuenta ya que en algunos sitios nos piden este requisito para poder pagarnos.

Si no tienes tarjeta de crédito, en esta entrada te explico como hacerlo con la tarjeta Payoneer, la cual nos va a servir también, sobre todo a los sudamericanos, para poder cobrar nuestro dinero a través de los cajeros ya que para la mayoría de nuestros países no se puede afiliar una cuenta de banco para transferir nuestro dinero desde paypal hacia ella, pero la tarjeta payoneer es la solución a ese inconveniente.

 

como crear una cuenta paypal

 

La cuenta que estás creando es una cuenta paypal personal la cual es la mas apropiada para este caso y para las transacciones que iremos haciendo con el paso del tiempo.

Cada vez que realices un cobro o un pago a través de paypal te saldrá una ventana la cual te pedirá tu correo electrónico, tu contraseña y el botón para confirmar.Como ves es bastante sencillo y rápido.

Entre las principales características de Paypal se encuentran:

  • Es gratis afiliarse.
  • Una vez registrado no debes volver a ingresar tus datos en las transacciones que realices, solo el correo y la contraseña.
  • Es seguro.
  • Se pueden crear disputas si tenemos algún problema con algún pago o inversión que hagamos.
  • Para Sudamérica debemos usar la tarjeta física Payoneer para poder cobrar en los cajeros o usar el servicio de exchangers.
  • Interfaz en español.
  • Cobra comisiones por cada transacción.

 

No lo dudes, Paypal es indispensable para el trabajo que vamos a realizar en las diferentes formas de ganar dinero en Internet y además es seguro, aunque para muchos pueda parecer muy estricto con sus políticas,  personalmente prefiero que así sea ya que es nuestro dinero el que está manejando. Todas las transacciones se realizan fácilmente por medio de tu correo electrónico.

Si te gusto este artículo o te sirvió para aclarar alguna duda, compártelo en tus redes sociales 🙂 !  

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Paypal Como crear una cuenta

  • el Diciembre 12, 2016 a las 4:42 am
    Permalink

    Buenos días, Camilo.
    Mira lo que conseguí en este enlace con respecto a asociar Paypal con Payoneer, aunque no le vi fecha al artículo (mayúsculas mías para resaltar):

    “¿Puedo retirar mi dinero de Paypal con la tarjeta Payoneer?

    No, PayPal USA EN LA ACTUALIDAD YA NO TRABAJA CON PAYONEER, creo que por ser empresas que son competidoras directas, sin embargo, hay un método para asociar tu cuenta PayPal de Alemania a tu cuenta Payoneer.”

    Respuesta
    • el Diciembre 13, 2016 a las 1:41 am
      Permalink

      Hola Beatriz, en la red hay algunos métodos que circulan sobre como asociar Payoneer con Paypal en la actualidad, ya será cuestión de cada persona realizarlos si los ve conveniente, siempre teniendo cuidado de lo que se hace y mi única recomendación es no pagarle a nadie, al menos que conozcas a esa persona muy bien, para que realice este tipo de asociación. También tener cuidado de no darle acceso a otras personas a tu cuenta de Paypal o Payoneer, hay demasiadas estafas actualmente. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)