Payza en español

Hola amigos y amigas, espero que estén todos bien. Hoy revisaremos una de las alternativas a Paypal llamada Payza, para los que no la conocen, es un procesador de pagos muy útil sobre todo  para los que estamos en esto de ganar dinero por Internet ya que a través de ella podemos realizar pagos o recibirlos desde muchas de las páginas PTC o revshares que hay. Anteriormente conocida como Alertpay tiene su sede en Inglaterra y cuenta con millones de  usuarios al rededor del mundo.

Como decíamos en artículos anteriores, Paypal se ha vuelto muy exigente con las páginas para ganar dinero por Internet desde su mas reciente cambio en las políticas internas lo que ha hecho que varias páginas cierren o que vean congeladas sus cuentas sin previo aviso, por lo tanto cada vez se va haciendo mas popular utilizar los otros procesadores de pago y en este caso es el turno de Payza, que si realiza ciertos cambios, sobre todo en los impuestos podría convertirse en el favorito para trabajar con las revshares y PTC.  Además en este momento es la única alternativa para retirar fondos de una de las mejores páginas  llamada Traffic monsoon.

 

COMO CREAR UNA CUENTA EN PAYZA

Lo primero que hay que decir es que registrarse en Payza es gratis y es muy sencillo de hacer, para empezar vamos a la página principal lo cual podemos hacer desde este enlace y nos encontraremos con lo siguiente:

 

payza

 

Luego tendremos que escoger el tipo de cuenta, en este caso elegimos “Personal” debido a que es la mas útil para lo que vamos a hacer, es decir, enviar y recibir dinero de las PTC y revshares:

 

payza personal

 

 

Luego de haber elegido el tipo de cuenta Personal entraremos al registro donde debemos colocar nuestros datos principales:

 

payza alertpay

 

Luego nos llegará un correo con un link para confirmar el registro, después de dar click  ya estaremos registrados y podemos hacer el log in en Payza.

Hasta aquí tendríamos una cuenta en Payza tipo Personal pero sin verificar, lo cual nos permitiría pagar y recibir pagos de muchas de las páginas para ganar dinero pero lo que no podríamos hacer es retirar el dinero hacia nuestro banco o nuestra tarjeta.

 

COMO VERIFICAR TU CUENTA PAYZA

Para verificar nuestra cuenta en Payza tenemos que realizar los siguientes 2 pasos:

Primer paso:

a. Añadir fondos a tu cuenta
b. Enviar fondos a alguien
c. Recibir dinero

O también podemos añadir una tarjeta de crédito o débito Visa a nuestra cuenta de Payza.

payza verificar cuenta

 

Segundo paso:

En el segundo paso lo que debemos hacer es enviar nuestro documento de identidad escaneado junto con una copia de algun recibo que este a tu nombre ( Internet, energía, gas, celular, agua) y que contenga la dirección de tu casa, esta es la parte en que muchos tienen inconvenientes porque no tienen ningún recibo a su nombre y no se aceptan a nombre de otros así tengan la dirección de nuestro hogar.

 

COMO RETIRAR NUESTRO DINERO DE PAYZA

Para poder retirar el dinero depende mucho el país donde te encuentres ya que en algunos se puede realizar a través de una cuenta bancaria o a través de una tarjeta débito o crédito pero que sea VISA. En otros países ninguna de esas 2 opciones sirve por lo que debemos recurrir a un exchanger o persona muy confiable que nos pase ese dinero a Paypal o a nuestra cuenta bancaria, lógicamente después de habernos cobrado una comisión. Recuerda que para retirar nuestro dinero la cuenta debe estar verificada.

Para ver la lista de posibilidades de cada país para retirar el dinero puedes hacerlo desde aquí e ir hasta la parte de abajo de la pantalla donde te encontraras el link con la información:

 

payza como retirar

Escogemos nuestro país y podemos ver las opciones disponibles para retirar y para depositar dinero:

 

payza colombia

 

Si entre las opciones se encuentra el poder retirar hacia nuestra cuenta bancaria o hacia nuestra tarjeta de débito o crédito, el siguiente paso sería agregarlas y eso lo podemos realizar desde el menú lateral en el área principal de nuestra cuenta y simplemente pulsamos la opción que mas nos favorezca , llenamos el registro y listo.

 

agregar cuenta bancaria payza

 

CARACTERÍSTICAS DE PAYZA:

Para ir terminando podemos resumir sus principales características:

  • No es necesario estar verificado para cobrar de muchas páginas pero si lo es para retirar nuestro dinero.
  • Payza maneja uno fees bastante altos en algunas ocasiones así que fíjate bien antes de realizar alguna transacción.
  • Es la mejor  alternativa a Paypal hasta el momento.
  • Si quieres trabajar  en Internet, es muy importante que tengas tu cuenta en Payza, además es gratis.
  • Cuenta con protección al cliente por un periodo de 45 días.
  • Payza ahora trabaja con bitcoin.
  • Payza esta volviendo a comercializar su propia tarjeta débito aunque todavía no está disponible para latino américa.

 

CONCLUSION

Payza es un buen procesador de pago que comienza a tener mas notoriedad ya que Paypal pasó a ser  “el malo de la película” debido a sus constantes cierres de cuentas a muchas de las páginas para ganar dinero por Internet sin aviso alguno. De todas maneras es casi que necesario estar registrado en Payza ya que muchas de las páginas empiezan a pagar por este medio y siempre es bueno no tener todo tu dinero en un solo procesador.

Si deseas abrir una cuenta y registrarte de forma gratuita en Payza puedes hacerlo desde aquí o desde el siguiente banner:

 

payza mexico

 

Espero que te haya gustado este artículo  y por favor compartelo  en las redes sociales y visita la selección de las mejores 7 paginas para ganar dinero en Internet  , recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme aquí en el blog o contactar conmigo a través de Facebook. Hasta la próxima! 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

20 comentarios sobre “Payza en español

  • el Marzo 24, 2016 a las 6:46 am
    Permalink

    Hola, cómo hago para retirar en Colombia dinero en PAYZA ? que documentos tengo que tener? que tipo de tarjeta? la tarjeta tiene que ser de algún bango en Colombia en especifico (Davivienda-Bancolombia-etc)?

    Respuesta
    • el Marzo 24, 2016 a las 2:33 pm
      Permalink

      Hola Daniel para retirar nuestro dinero de Payza desde Colombia hay dos opciones: la primera es usar un exchanger o persona que te cambie tu saldo por dinero local pero ten en cuenta que vas a perder bastante en comisiones y la segunda y la cual yo creo es mejor es pasar de Payza a Bitcoin y de ahi a Neteller el cual es otro monedero internacional pero con la ventaja de que cuenta con tajeta débito propia y podemos retirar desde cualquier cajero.La tarjeta de Neteller solo cuesta $13 y no tenemos que pagar ninguna cuota de manejo. En ambos casos las cuentas deben estar verificadas la de Neteller se verifica en cuestión de horas mientras la de Payza si se demoran varios días.

      Respuesta
      • el Abril 7, 2016 a las 5:18 pm
        Permalink

        He leído que los bitcoin agregados a neteller no son retirables que me dices de eso. Y si no es mucha molestia quisiera saber si puedo retirar fondos con una visa electrón ya que es una débito de visa pero con algunas características diferentes.
        Te escribo desde Colombia.
        Gracias de antemano.

        Respuesta
        • el Abril 7, 2016 a las 9:09 pm
          Permalink

          Es verdad es un cambio que han tenido, pero como siempre los usuarios se las ingenian, esta prueba ya la han realizado y ha funcionado aunque no la he hecho yo: cuando tengas tu dinero en Neteller proveniente de bitcoin lo puedes enviar a otra cuenta Neteller y devolverlo a tu cuenta nuevamente de Neteller, de esa forma el dinero ya es retirable. Espero me haya hecho entender….

          Respuesta
  • el Abril 25, 2016 a las 5:40 am
    Permalink

    Alguien sabe si se puede retirar los fondos de Payza a una visa electron?

    Respuesta
    • el Abril 25, 2016 a las 2:27 pm
      Permalink

      Hola Orlando, depende del país, ya que por lo menos a mi no me deja hacerlo desde Colombia a una tarjeta VISA, no se cual es la diferencia con una VISA ELECTRON.Te recomiendo que preguntes en tu banco al personal encargado de compras online para ver que te dicen. Saludos

      Respuesta
  • el Julio 28, 2016 a las 4:58 pm
    Permalink

    Camilo, ¿Cuál es la mejor manera para añadir fondos a PAZYA desde colombia? Gracias

    Respuesta
    • el Julio 28, 2016 a las 5:36 pm
      Permalink

      Hola Cristian, yo lo hago a través de mi tarjeta de crédito VISA, desde un banco no he visto que se pueda hacer desde Colombia.

      Respuesta
  • el Octubre 27, 2016 a las 9:06 am
    Permalink

    Muy interesante tú artículo y de mucha utilidad, para personas que como yo, estamos haciendo pinitos en: Ganar dinero utilizando el Internet. Muchas gracias.

    Respuesta
    • el Octubre 29, 2016 a las 7:35 am
      Permalink

      Gracias Hector por tus palabras, me alegro que te haya servido este artículo. Saludos

      Respuesta
  • el Noviembre 8, 2016 a las 11:47 pm
    Permalink

    He querido añadir fondos a mi cuenta, mas no logro, que se realice el movimiento para tener depositado, ya que el sistema me rechaza marcando error 232, ya hable con mi banco para ver si había algún bloqueo para efectuar dicho movimiento, me manifestaron que no había ningún bloqueo, que a lo mejor era por parte del procesador de pago, si me pueden ayudar a ver como hago el deposito se los agradezco de antemano.

    Respuesta
    • el Noviembre 9, 2016 a las 2:52 pm
      Permalink

      Hola amigo, ¿por qué medios estás intentando añadir fondos? ¿Tarjeta o desde cuenta bancaria?, igualmente puedes contactar a Payza desde el chat que ellos tienen, generalmente solucionan rápido o por lo menos te indican cual puede ser el fallo. saludos

      Respuesta
  • el Noviembre 14, 2016 a las 1:19 am
    Permalink

    Hola.. me podrias ayudar diciendo como puedo retitar el dinero de payza con tarjeta de credito en mexico? apenas vengo entrando en esto y no le entiendo bien.. y si no se puede, como puedo hacerlo mediante bitcoins? que se necesita? espero me ayuden y gracias de antemano..

    Respuesta
    • el Noviembre 15, 2016 a las 2:41 am
      Permalink

      Hola, dentro de tu cuenta de Payza aparecen todas las opciones para retirar en el área de retiros, justamente (withdraw funds), allí eliges la que mas te convenga, teniendo en cuenta las cantidades mínimas para cada opción,Bitcoin tarjeta de crédito, banco, etc..

      Respuesta
  • el Noviembre 20, 2016 a las 1:31 am
    Permalink

    Alguien sabe si puedo todavía retirar fondos desde Payza a una tarjeta de crédito? ya que aparece que no está disponible, además Neteller ya no podrá utilizarse la tarjeta en cajeros en varios países de latinoamerica hasta el 25/11 ,al igual Skrill ya no permite retirar fondos sólo manejan Euros.

    Respuesta
    • el Noviembre 21, 2016 a las 12:51 am
      Permalink

      Hola Josué, al parecer esa opción está deshabilitada pero igual puedes tratar. Yo intenté hacerlo una vez en el pasado y no pude, desde Colombia. Sería cuestión de intentar a ver que pasa, pero supongo que lo han suspendido para promocionar un poco mas su tarjeta propia.

      Respuesta
  • el Diciembre 20, 2016 a las 7:05 am
    Permalink

    Hola Camilo, magnifico trabajo lo que haces.
    Mi pregunta es la siguiente, tengo un familiar en Estados Unidos y le he hecho una solicitud de donación ¿como puede el transferirme con una tarjeta de debito a mi tarjeta payza?

    Respuesta
    • el Diciembre 21, 2016 a las 3:07 am
      Permalink

      Gracias por tus palabras Alfredo. En cuanto a lo que me dices, lo que el puede hacer es cargar su cuenta Payza desde su tarjeta débito y luego enviarte el dinero. Cuando lo tengas en Payza ya lo podrás retirar normalmente. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)