Payza tarjeta 2016

Hola amigos y amigas de las ganancias online hoy les traigo una muy buena noticia y es que ya podemos volver a solicitar la tarjeta de Payza desde muchas partes del mundo, como hace tiempo no ocurría. Algo que muchos estábamos esperando en países como por ejemplo Colombia y Venezuela que son algunos de los sitios donde mas problemas teníamos para retirar el dinero directamente.

Puede que tu entres a tu cuenta y no veas la opción por ningún lado y es que esto es una exclusiva, por ahora, para los que estamos afiliados a Traffic Monsoon, esta es una empresa tipo revshare que tiene muchos convenios con Payza porque los 2 administradores se conocen y han decidido hacer negocios juntos.

Así que si no estás en TrafficMonsoon (TM) es un muy buen momento para que te afilies de forma gratuita y puedes revisar la guía desde este enlace. Además de servirnos para poder solicitar nuestra tarjeta mas rápido, es una muy buena página para ganar dinero por Internet.

Si ya eres usuario de TM e ingresas a tu cuenta de Payza te encontrarás con el siguiente mensaje donde te indican justamente que estás siendo invitado VIP para solicitar la tarjeta de Payza antes que el resto del mundo donde todavía no se ha lanzado:

 

payza tarjeta

 

PAYZA TARJETA COMO SOLICITARLA

Por ahora los requisitos para solicitarla son los siguientes:

  • Tener una cuenta en Payza verificada. (Aprende como crear tu cuenta aquí y como verificarla aquí).
  • Tener una cuenta en TrafficMonsoon verificada.
  • Haber cobrado de TM o haber realizado una compra dentro de TM así sea de $1 con Payza.
  • Tener $20 en tu cuenta de Payza ya que eso es lo que cuesta solicitar la tarjeta.

Si tienes todos los pasos anteriores resueltos entonces ya puedes solicitar tu tarjeta prepago de Payza 2016 desde el momento en que ingresas a tu cuenta pulsando en la parte de abajo del mensaje que vimos anteriormente:

 

solicitar tarjeta prepago payza

 

Luego te aparecerá la imagen de la tarjeta y un botón para pulsar y comenzar el procedimiento de solicitud y también la tabla con todos los costos correspondientes como por ejemplo el valor de solicitarla o cuanto cobran por cada retiro:

tarjeta payza comisiones

 

solicitar tarjeta payza

 

A continuación ya podrás ver los 5 pasos necesarios para solicitar la tarjeta empezando por el tipo de moneda, donde debemos colocar que será en dolares americanos y también nos indicarán si queremos que la tarjeta lleve tu nombre impreso o no. Si eliges con el nombre te llegará un par de semanas mas tarde pero aquí ya es decisión de cada quien.

Por mi parte la solicité con mi nombre impreso en la tarjeta:

 

Paso1-solicitar-tarjeta-payza

 

Si elegimos con el nombre nos aparece un recuadro para colocar nuestros datos y también podemos ver como va a quedar para confirmar que si están bien:

 

payza colombia

 

A continuación en el segundo paso te van a solicitar tu documento de identidad y un recibo o factura que esté a  tu nombre y que contenga la dirección de tu casa. Puede ser el de agua, energía, teléfono, Internet, etc.

Si tu cuenta ya está verificada simplemente te dirá que no es necesario y te dejará continuar, pero ojo, al solicitar la tarjeta a los pocos días me rechazaron la solicitud y me dijeron que tenía que volver a enviar los documentos porque necesitaban mayor seguridad, por lo que me tocó enviar una nueva imagen de mi DNI (con la parte frontal y la parte trasera en ella) y un nuevo recibo no mayor a tres meses de vigencia. Es decir, mi cuenta seguía verificada pero me tocó volver a enviar los papeles para solicitar esta tarjeta de Payza.

 

payza-tarjeta 2

 

En el siguiente paso lo que debemos de hacer es colocar el país, la ciudad y la dirección de nuestra casa o del lugar donde queremos que nos llegue la tarjeta y confirmar muy bien estos datos para no tener problemas luego:

 

payza colombia tarjeta

 

En el cuarto paso nos indican el costo exacto de la tarjeta, $19.95,  y luego nos piden que coloquemos nuestro PIN y listo:

 

solicitar tarjeta payza 2

 

Por último nos aparece la confirmación de que hemos solicitado la tarjeta Payza  correctamente y los tiempos de demora que pueden ir de 1 a 2 meses, por lo menos es lo que dice ahí pero ya les confirmaré mas adelante cuanto se me demora a mi, ya que apenas la pedí hace unos días:

 

tarjeta prepago payza

 

Después de que hayas realizado todos estos pasos puedes estar revisando tu cuenta de vez en cuando para ver en que parte del proceso va todo y como va avanzando la verificación y la aprobación:

 

revisar-tarjeta-payza

como solicitar la tarjeta de payza

 

Bueno amigos con todo esto realizado ya no queda mas que esperar a que nos aprueben la solicitud y la tarjeta nos llegue a nuestra casa. Un servicio que hemos estado esperando desde hace un buen tiempo sobre todo las personas que nos gusta ganar dinero por Internet y nos tocaba dar muchas vueltas para poder cobrar nuestro dinero.

Ya con esta tarjeta podemos realizar compras o retirar en efectivo desde cualquier ATM en nuestra ciudad, además siempre es bueno tener varias alternativas de cobro como esta.

Si todavía no te has afiliado a Payza puedes hacerlo de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

payza mexico

 

Espero te haya servido este artículo y si tienes alguna duda recuerda que puedes dejar tu comentario aquí en el blog o contactarme a través de Facebook. Muchas gracias por leer lo que escribo y saludos!!. 😉

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook75Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Payza tarjeta 2016

  • el noviembre 2, 2016 a las 3:41 pm
    Permalink

    Para Guatemala estara disponible esta tarjeta de payza? y como puedo averiguarlo gracias o si alguien me puede responder

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2016 a las 12:46 pm
      Permalink

      Hola Ivan, en tu cuenta lo puedes averiguar mirando si te aparece la opción de solicitarla. Ve a Wallets (billeteras) y mira si te muestra “prepaid cards” (Tarjetas prepagadas), si puedes ver la opción significa que sirve para tu país. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)