Primer pago Ayuwage

Muy buenos días a todos!, espero que estén muy bien y que estén aprovechando su tiempo libre para hacer algún dinero extra, hoy quiero mostrarles un comprobante de pago de la página Ayuwage, el cual he recibido hace poco.

En días anteriores les mostraba paso a paso como sacarle provecho a esa grandiosa web y como exprimirle todas sus funciones para ganar dinero viendo anuncios y ahora podemos confirmar que Ayuwage paga. Recuerden que lo bueno de este programa es que no es estrictamente necesario conseguir referidos ya que si la trabajas solo te puede ir muy bien de todos modos, lógicamente si los consigues mejor, pero para empezar puedes hacerlo solo.

 

¿Cómo realizar un cobro en Ayuwage?

Lo primero que debes hacer es tener en tu balance el mínimo requerido para cobrar el cual es $5 dolares, luego se dirigen al menú principal y pulsan la pestaña que dice “REWARDS” lo que los llevará a mas opciones.

como cobrar ayueage

 

cuando ya entren a la página REWARDS tendrán la oportunidad de cambiar sus puntos por dinero, por referidos, por publicidad o por una opción que les permite eliminar el tiempo de espera entre anuncios por un precio pequeño. Simplemente nos dirigimos hacia la parte donde dice Paypal ( o Payza dependiendo del procesador de pago que hayan elegido) y cambiamos nuestros puntos por dinero. Si tienes mas de $5 dolares sería bueno que esperes a llegar a los $10 ya que cuando los pidas te darán un bono de 300 créditos gratis que se te asignan a tu cuenta, así que ya es tu decisión.

ayuwage paypal

Y listo! a esperar los 5 días que más o menos se demora en llegar el dinero a tu cuenta de Paypal o de Payza según hayas elegido.

ayuwage paga 2015

 

Puedes afiliarte a Ayuwage de forma gratuita aquí o  mirar la guía que he escrito en este blog aquí.

Recuerda que puedes aumentar tus ingresos si aumentas tu portafolio de páginas y te afilias a las más confiables y a las que mejor están pagando, todas esas las encontrarás en nuestro Top 7.

 

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)