TOP 7

Las mejores paginas para ganar dinero por internet

 

 

Las mejores páginas para ganar dinero

Aquí encontraremos un ranking actualizado semanalmente de las 7 mejores páginas, según mi criterio y de las cuales estoy sacando mas dinero que es en definitiva lo que más nos importa a todos.

En este blog encontrarás una guía detallada para cada una de ellas donde explico su funcionamiento y como sacarle el mejor provecho, el criterio que he usado es los beneficios que me están otorgando y la rapidez de sus pagos además de la confianza que me generan.

Espero que les guste y ya saben que cualquier duda me pueden contactar en Facebook, acá está entonces, mi TOP 7 de la semana.

 

TOP 7  Las mejores páginas para ganar dinero en Internet.

1. Clixsense: Sin dudas la mejor hasta ahora y la cual me paga cada semana 🙂 Guía / Afíliate gratis / Video Clixsense

2. My Paying Ads: Nueva versión de una de las mejores revshares de todos los tiempos y la cual parece va  a estar un buen rato con nosotros. Guía / Afíliate gratis  / Video My Paying Ads 2017

3. My Paying Crypto Ads Es una revshare creada por el mismo grupo de MPA y sin duda va a ser una de las principales páginas para ganar dinero en este 2017. Guía / Afíliate gratis / Video MPCA

4. My 24 Hour Income:  Nueva revshare que promete bastante, creada por uno de los mejores en este tipo de páginas. Ha sido relanzada con muchas mejoras  Guía / Afíliate gratis / Video MY24HOURINCOME

5. Traffic Hurricane: Una revshare que se está abriendo paso de a poco con muchas opciones para ganar dinero y conseguir referidos dentro de ella. Guía / Afíliate gratis / Video Traffic Hurricane

6. Neobux: Es una de las principales y aunque tu progreso dentro de ella puede parecer lento, en esta guía encontrarás la manera mas fácil de acelerarlo. Guía / Afíliate gratis / Video Neobux

7. FreeBitco.in Excelente página para empezar a ganar Bitcoins gratis y aprender a trabajar con esta criptomoneda Guía / Afíliate gratis  

 

 

 

contacta conmigo en facebook

youtube revshares

PROCESADORES DE PAGO

1. PAYPAL: El mas conocido y seguro de todos los procesadores aunque recientemente se ha vuelto un poco “enemigo” de muchas páginas para ganar dinero por Internet. De todas maneras es casi que obligatorio tener una cuenta en el. Aprende como crear tu cuenta gratis aquí.

2. PAYZA: La mejor alternativa a Paypal definitivamente y parece ser uno de los preferidos de los administradores de revshares por ahora.  Aprende como crear tu cuenta gratis aquí.

3. PAYONEER: Otro procesador de pago el cual nos facilita mucho las cosas debido a que tiene su propia tarjeta débito para poder retirar el dinero y además nos regala $25 la primera vez que uno de nuestros referidos llega a los $100. Aprende como crear tu cuenta gratis aquí.

4. NETELLER: Una de los procesadores mas usados en toda Latino América debido a que tiene tarjeta propia y es muy fácil y barato adquirirla. Aprende como crear tu cuenta gratis aquí.

5. XAPO: Es uno de los principales monederos Bitcoin que existe y lo mejor es que tiene tarjeta propia, aprende como crear tu cuenta gratis en XAPO

6. PAYEER: Una muy buena opción para trabajar por Internet ya que tiene tarjeta propia y bastante económica, además de que trabaja con Bitcoin. Puedes conocer mas sobre este procesador visitando esta guía sobre como abrir una cuenta en Payeer.

ENCUESTAS

MOBROG: Muy buen sitio de encuestas que ya me ha pagado varias veces a mi cuenta de Paypal, además aprende como completar tu perfil para que te lleguen muchas mas desde este enlace.

———————————————————————————————————————————————————————

ACTUALIZACIONES

25/Enero/2017: He agregado TrafficHurricane a la lista para completar así un buen portafolio de páginas para ganar dinero por Internet y el resto de páginas siguen funcionando bien sin muchas novedades, solo MY24 que ya nos tiene acostumbrados a que todas las semanas realiza algún cambio pero igualmente se ha recuperado y ahora está pagando incluso el mismo día en que cobras.

03/Enero/2017: Vuelve My24hourincome a la lista ya que ha sido relanzada con nuevo estilo pero con la misma idea de durar mucho tiempo entre nosotros. El resto de páginas sigue bastante bien sobre todo My Paying CryptoAds que con la subida del Bitcoin se ha ido consolidando como una excelente opción

21/Diciembre/2016: He acomodado un poco la lista ya que por ahora MY24 está en mantenimiento, pero vuelve en un par de semanas. El resto de programas están funcionando bastante bien, siendo el mejor Clixsense por ser gratuito pero MPA lo sigue de cerca debido a que es la mejor revshare del momento.

17/Noviembre/2016: He añadido Mypayingcryptoads porque sin duda va a ser una de las mejores opciones para ganar dinero en este 2017 debido a la buena reputación que tiene su administrador, Uday Nara creador de MypayingadsEl resto de páginas siguen funcionando muy bien y se mantienen en la lista de las mejores.

21/Septiembre/2016: He sacado de la lista a Fort Ad Pays ya que está realizando mas cambios lo que la convierte en una página muy inestable y no recomendada. Mypayingads está mejor que nunca y sin duda es el modelo a seguir actualmente entre las revshares. My24hourincome viene muy bien y ya va por mas de 30.000 usuarios en apenas un mes de funcionamiento. Sigo en búsqueda de otra página confiable para agregar al podio.

08/Septiembre/2016: Sube varios puestos My24hourincome porque está funcionando bastante bien y creciendo muy rápido. También he agregado una página para ganar Bitcoins gratis ( satoshis) y que es la mas conocida en este aspecto porque lleva bastante tiempo con nosotros.

15/Agosto/2016: Sale de la lista ClikDelivery ya que actualmente están realizando demasiados cambios y no es estable, recomiendo no ingresar nada de dinero en ella. Vuelve al top Easyhits4u ya que me está ayudando bastante a conseguir referidos para las otras páginas y además es gratis.

07/Agosto/2016: Empezamos diciendo que TrafficMonsoon sale de la lista por los problemas legales que viene enfrentando y puedes enterarte de todos ellos, desde este enlace. Sube Neobux y baja Clikdelivery por realizar tantos cambios y tan seguidos. Además sigue subiendo la nueva revshare MY24 que al momento lleva cerca de 12.000 usuarios en la plataforma, una de las que debes tener en cuenta para tu portafolio sin ninguna duda.

El puesto número 7 queda vacío por lo menos esta semana y pronto agregaré una página que valga la pena.

26/Julio/2016: Sale de la lista Ayuwage ya que casi no están llegando anuncios. 🙁  Pero a cambio ingresa My 24 Hour Income una nueva revshare creada por mi mentor y uno de los mejores promotores que existe en el mundo de las revhsares. Está en pre lanzamiento pero no hay duda de que va a ser una de las mejores.

04/Julio/2016: Sube un puesto ClikDelivery ya que viene cada vez mejor y además el administrador ha hecho unos cambios para la estabilidad del sistema que realmente vale la pena darle una mirada. Clixsense sigue siendo la mejor página en mi lista debido a que es gratis y lleva mas de 9 años funcionando y es esencial para los que apenas están comenzando. Aparecen muchas páginas nuevas a diario pero realmente ninguna que valga la pena ni siquiera volteara mirar. En FortAdPays todavía no hay noticias pero se ve que siguen pagando algunos cobros que tenían pendientes pero los procesadores están deshabilitados en el momento.

26/Junio/2016: My paying Ads está volando y no la coloco en primer lugar porque Clixsense es gratis, pero sin duda MPA es uno de los modelos a seguir en esta industria. He agregado también una guía sobre Neteller, uno de los procesadores mas usados en Latino América. 🙂

29/Mayo/2016: Seguimos incorporando buenas páginas a la lista, en este caso es ClikDelivery, una muy buena revshare que va creciendo de a poco. Fort Ad Pays sigue igual y se ha convertido en casi una novela la pelea entre usuarios, unos la aman y otros la odian, ambos sentimientos son malos cuando hablamos de negocios, mi recomendación es que la traten como lo que es: una oportunidad para ganar dinero que ha cometido errores y que en este momento está tratando de arreglarlos. TrafficMonsoon está genial entregando cashlinks por montones lo que ha causado que ingresen muchos usuarios al mismo tiempo a la página y la colapsen algunas veces pero ya están arreglando esto. 🙂

18/Mayo/2016: Siguen las novedades en nuestra lista en este caso Fort Ad Pays bajando varios puestos debido a su demora en los pagos y no la saco aun  porque pronto va a haber un comunicado del presidente de la compañía para saber como continuará todo. La que si sube es My Paying Ads que sigue funcionando realmente bien y luego están las de siempre como Clixsense que es mi favorita.

19/Abril/2016: Sigue en el primer puesto Clixsense debido a que lleva muchos años pagando y eso en este mundo de las ganancias por Internet es algo para valorar y mucho. Las revshares de la lista cada vez están mejor a pesar de los cambios que está realizando FortAdPays, de todas maneras atentos porque muy seguramente entrará una nueva a la lista en los próximos días debido a que tiene todo para ser una de aquellas que duren bastante!!

 

31/Marzo/2016: Sube varios puestos My Paying Ads con su renovación y cada vez va creciendo mas rápido, y ahora he colocado Easyhits4u y desaparece Paidverts porque sigue en paro y aunque no se ha vuelto scam ni nada de eso, la verdad es que tampoco genera ganancias. En cambio Easyhits4u cada vez me ayuda mas a obtener referidos!!

17/Marzo/2016: Sube un puesto Fort Ad Pays porque cada vez está mejor y creciendo muy rápido ademas regresa MyPayingAds y al parecer viene con todo también. Clixsense sigue en el primer puesto porque lleva mas años que las demás y sigue pagando. Traffic Monsoon de a poco se va recuperando.

20/Febrero/2016: Han habido muchos cambios recientemente como por ejemplo el que Paypal ya no trabaje con MPA y Traffic monsoon pero en ambos casos los administradores están realizando planes para continuar sin este procesador que recientemente está dando demasiados problemas a todas las páginas.

03/Febrero/2016: Añadimos a la lista a Fort Ad Pays ya que se encuentra en un muy buen momento y cada vez llegan mas usuarios a ella, además bajamos algunos puestos a MPA porque aún no ha resuelto lo de Paypal.

22/Enero/2016: He realizado varios videos y los iré agregando a esta misma página por ahora.

15/Enero/2016: Entre las actualizaciones en este comienzo de año nos encontramos de que Traffic monsoon va a abrir su propio bnaco y va dejar de trabajar con Paypal ya que esta poniendo muchos problemas con todas las páginas e incluso MPA esta en “Stand by” por ahora mientras Paypal le realiza una especie de auditoria. En ambos casos el tiempo nos dirá si son muy buenas noticias o todo lo contrario.

13/diciembre/2015: He reorganizado un poco la lista y Paidverts cae una posición porque aunque ahora paga en menos de 24 horas, los ads que llegan son de muy poco valor.(está en buen proceso de recuperación de todos modos)

También he agregado muchas pruebas de pago que he ido recolectando de todo este mes y trabajando para encontrar los sitios mas seguros y que tengan una expectativa de vida de mas de 6 meses.

13/Noviembre/2015: He sumado a la lista a My paying ads porque hasta ahora ha funcionado muy bien.

06/Octubre/2015: Nueva guía sobre clixsense con la estrategia para ganar $150 al mes.

06/Octubre/2015: He agregado Familyclix, una muy buena PTC que lleva pagando desde hace un año sin problemas hasta ahora.

06/Octubre/2015: Esta semana he realizado algunos cobros de las páginas en las que estoy trabajando y he subido un comprobante de pago de Easyhits4u, además una guía detallada para obtener referidos a través de una página de presentación.

20/Septiembre/2015: He agregado unas pruebas de pago de las ptc en las que estoy trabajando y probando un par de programas con los cuales estoy teniendo buenos resultado y pronto escribiré una guía sobre ellos.

07/Septiembre/2015: Ahora sumamos Paidverts a la lista de los mejores programas en el 2015, se trata de una excelente PTC con muchas opciones para ganar un buen dinero extra.

26/Agosto/2015: En esta semana he realizado varios cobros y los iré subiendo de a poco al blog para que puedan mirar los comprobantes de pago, además actualizaré unas páginas que por ahora me están funcionando muy bien y espero que las aprovechen.

19/Agosto/2015: En esta semana he agregado Ayuwage la cual  llevo usando desde hace mucho tiempo mientras sigo probando otras páginas para agregarlas al blog. Hay unas muy buenas que están apareciendo pero como siempre hay que darles tiempo mientras se estabilizan.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

6 comentarios sobre “TOP 7

  • el Agosto 19, 2016 a las 3:12 am
    Permalink

    hola, tengo que decirte que tu blog ha sido para mi muy util, y queria preguuntarte si conocias ojooo, la uso desde hace un tiempo y me ha funcionado bastante bien. Saludos

    Respuesta
    • el Agosto 19, 2016 a las 3:25 am
      Permalink

      Hola, gracias por tus palabras. Si conozco Ojooo pero nunca la he usado, cuando iba a entrar tuvo problemas con los pagos entonces me generó desconfianza y nunca entré. Si a ti te ha funcionado te felicito. Saludos

      Respuesta
  • el Agosto 22, 2016 a las 10:21 pm
    Permalink

    Hola de nuevo, he visto muchas publicidades acerca de una THW Global que te paga 25 Dolares la hora por ver videos, pero suena un poco raro. Tu que opinas?. Saludos.

    Respuesta
    • el Agosto 22, 2016 a las 11:37 pm
      Permalink

      Hola, hasta ahora solo he visto las publicidades también, cuando esté un poco mas claro todo, la analizaremos para ver que tal es. De todas maneras ya sabemos que este tipo de páginas que ofrecen tanto por tan poco siempre tiene su trampa o tienden a ser Scam.

      Respuesta
  • el Septiembre 14, 2016 a las 7:23 pm
    Permalink

    hola soy nueva en esto pero me intereso muchisimo ya que tengo un hijo pequeño.

    solo que no me queda muy claro como es el proceso.

    crees que me podrias asesorar por otro medio… gracias..

    Respuesta

Deja un comentario

error: :)