Trafficboot guía completa

ACTUALIZACIÓN : No recomiendo ingresar dinero a Trafficboot es SCAM

 

En esta ocasión traemos una revshare llamada Trafficboot que tiene ciertas características que la podrían hacer durar bastante tiempo, aunque como siempre decimos en esto de ganar dinero por Internet no hay nada 100% seguro.

Empezó a funcionar a finales de Octubre del 2015 y en  los foros especializados se empieza a analizar a Trafficboot como una de las que podrían durar bastante ya que su  comienzo es parecido al que tuvo My Paying Ads y los números que maneja son en teoría para un proyecto que puede durar bastante.

Si todavía no estás familiarizado como funciona una página de ganancias compartidas (revenue sharing) puedes revisar esta guía, aunque en resumen te indico que son páginas donde compras paquetes de publicidad y tienes la posibilidad de que en cierta cantidad de tiempo te retornen el total de tu dinero ingresado mas un porcentaje de ganancia dependiendo del número de ventas que tiene la página.

Se cree que Trafficboot puede ser  estable porque los primeros paquetes maduran al 115% y nos entrega un 2% diario, números casi que iguales a los de Trafficmonsoon, además cada día va aumentando en usuarios y también en el Alexa Rank (página que mide el tráfico de visitantes) donde  pasó del puesto 80.000 al 40.000 en un mes,  lo que quiere decir que empieza a ser observada.

 

trafficboot alexa

 

Tiene 4 planes distribuidos así:

trafficboot packs

 

Lo que la asemeja a la gran My Paying Ads es que para poder comprar los paquetes de un nivel superior debes tener por lo menos 100 del nivel anterior, es decir si quieres comprar un paquete de $25 primero tienes que haber comprado como mínimo 100 del primer paquete de 10$ lo cual le agrega mas posibilidades de duración a la página.

La anterior tabla nos muestra por ejemplo que por cada adpack que compremos de $10 nos retornaría $11.50 y en el último paquete si compramos uno de $75 nos retornaría $116.25

 

TRAFFICBOOT  COMO REGISTRARNOS

Puedes realizar tu registro desde este enlace donde te encontrarás con la siguiente página:

trafficboot

 

Luego  rellenas los datos de siempre: nombre, apellido, email ….etc.

trafficboot como funciona

 

Y listo, ya estamos registrados y nos encontraremos con el panel central desde donde manejaremos nuestra cuenta.

 

¿COMO GANO DINERO CON TRAFFICBOOT?

Para empezar a ganar dinero lo primero que debemos de hacer es agregar fondos a nuestro balance desde nuestro procesador de pago para poder comprar nuestros primeros paquetes de publicidad. La cantidad depende de ti y recuerda nunca hacerlo con dinero que necesitemos con urgencia.

En la página principal de nuestra cuenta presionamos “ADD BALANCE”:

 

trafficboot 2016

 

paypal trafficboot

Luego en nuestro menú principal presionamos donde dice “BUY ADPACKS” y pasamos a realizar la compra de los paquetes:

 

trafficboot comprar

Y  ya tenemos nuestros primeros paquetes listos para ir madurando a diario hasta que nos den el retorno esperado dependiendo del tipo de paquete que hemos comprado.

Para  recibir las ganancias diarias es obligatorio visitar 5 sitios por día desde el menú principal en el apartado donde dice “BUSSINES DIRECTORY”.

trafficboot

 

El proceso es el mismo que explicábamos en My Paying ads anteriormente y no se demora mas de 3 minutos ver los anuncios del día. Además por cada sitio que visitemos en esa sección se nos dará $0.001  y  como podemos observar también existe una sección tipo PTC para ver mas anuncios pagos.

Cada cual puede seguir su propia estrategia pero la básica es que durante un tiempo no retires el dinero si no que con lo que vas ganando vas comprando mas paquetes para así ir aumentando tus ganancias diarias hasta un punto en el que estés satisfecho y allí comienzas a retirar un porcentaje hasta que recuperes tu dinero inicial y luego continuas trabajando con las ganancias obtenidas.

Dependiendo de tu nivel de confianza en la página los tiempos que tardes sin retirar nada  y el porcentaje que quieras ir retirando después, pueden variar.

 

 

TRAFFICBOOT CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El administrador es activo y además la página cuenta con un enlace al foro donde podemos estar pendientes de las novedades.
  • Cuenta con Paypal lo que nos da un poco mas de seguridad ya que en caso de que algo salga mal podemos reclamar nuestro dinero a través de el.  También tiene a STP y Skrill como procesadores de pago.
  • El porcentaje diario de ganancias se ha mantenido entre 2% y 3% entregándole estabilidad a largo plazo.
  • Comisión del 8% en cada compra y re-compra de nuestros referidos.
  • El 25% de nuestras ganancias va al balance de re-compra lo cual es bueno para la salud del programa.
  • Paga de 24 a 48 horas por motivos de seguridad ya que los pagos se realizan manualmente.
  • No se debe tomar como un  sitio de inversión.

 

CONCLUSIÓN

Como decíamos anteriormente Trafficboot tiene ciertas características que la hacen atractiva para los que nos gustan los proyectos a largo plazo, aunque esto no es garantía de nada,  si son buenos síntomas y esperamos que este entre nosotros un buen tiempo.

Si apenas están empezando en esto de ganar dinero por Internet y sienten que  todavía les cuesta un poco manejar el miedo o la ansiedad,  les recomiendo que empiecen entonces con las páginas mas conocidas (Aquí están) y que llevan mas tiempo, pero si son de los que les gusta arriesgar un poco para ganar mas dinero, bienvenidos.

Si quieres unirte a Trafficboot puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner, saludos a todos y gracias por leer esta guía. 🙂

 

Share on Google+1Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)