TrafficG – Como conseguir referidos gratis

Hola amigos de las ganancias por Internet, hoy les traigo una muy buena página de intercambio de tráfico, ideal para conseguir referidos gratis. Se trata de TrafficG y es una de mis favoritas, sobre todo para promocionar banners y sin duda es una de las mejores en ese aspecto.

TrafficG es una página de intercambio de tráfico como Easyhits4u o Traffic Ad Bar por ejemplo, creada en el 2009 y en  la que por cada anuncio que veas, te dan un crédito, el cual se lo asignas a una de tus páginas para que otro usuario la vea y tengas la posibilidad de conseguir referidos. Es decir, por cada página que veas, alguien verá la tuya.

El punto mas fuerte de esta Traffic Exchange ( Página de intercambio de tráfico ) es que podemos cambiar esos créditos que vamos ganando,  por vistas a nuestros banners los cuales están muy bien ubicados dentro de la página, lo que les da mayor visibilidad y podemos obtener referidos mas fácilmente. Ya veremos la estrategia para  hacer esto paso a paso, pero primero vamos a ver algunas de sus características:

  • Por cada página que veas te dan un crédito (1:1).
  • Puedes cambiar cada crédito por 25 impresiones a tu banner.
  • Puedes promover la cantidad de sitios y banners que quieras.
  • Los anuncios son de 12 seg cada uno.
  • Es gratis.
  • Tiene concursos y promociones.
  • 5 niveles de referidos.
  • Cuenta con Geo target, es decir que puedes dirigir tus anuncios a un país o lugar en específico.

TRAFFICG –  GUÍA PASO A PASO

Vamos a dividir esta guía en pasos detallados para sacarle el mayor provecho posible:

  1. Registro
  2. Ver anuncios
  3. Crear nuestro anuncio y asignarle créditos.
  4. Crear los banners y asignarles impresiones.

 

1.REGISTRO

Lo primero como siempre es el registro y lo podemos realizar de forma gratuita desde este enlace y te llevará a la siguiente página donde deberás presionar en el menú de la izquierda o justo en el medio para empezar el registro:

TrafficG registro

 

Luego colocas tus datos como nombre, correo, nombre de usuario y contraseña:

INTERCAMBIO DE TRAFICO

 

2.VER ANUNCIOS

Después del registro estarás en la página principal desde donde podemos empezar a ver anuncios para recibir nuestros créditos, puedes hacerlo desde cualquiera de los enlaces que se muestran en la imagen:

 

TRAFICO WEB GRATIS

 

Cuando pulsas para empezar a ver anuncios te llevará a una página donde puedes elegir en que idioma quieres verlos, yo lo coloqué en inglés y español para tener mayor cantidad para ver. Luego pulsas donde dice “Start Surfing” y ahí ya empiezas…

TRAFFICG

 

Para ver los anuncios simplemente esperas a que te aparezca la palabra “GO” y luego eliges el símbolo o la letra que te indiquen y listo ya tienes tu primer crédito. Puedes ver los anuncios que desees y cada uno de ellos dura 12 segundos:

 

CONSEGUIR REFERIDOS GRATIS

 

3.CREAR NUESTRO ANUNCIO Y ASIGNARLE CRÉDITOS

Como ya tenemos nuestros primeros créditos lo que vamos a hacer a continuación es añadir la página que queremos promocionar para poder  asignarle esos créditos y así tratar de conseguir referidos dentro de Traffic G.

En el área de nuestra cuenta en la parte media podemos ver el enlace para empezar a agregar nuestro sitio, simplemente damos click donde dice “add site”:

traffic g

 

En el siguiente formulario ya colocamos el nombre de nuestro sitio, el enlace de referido del sitio que estamos promocionando, el idioma en el que está, si queremos que se vea en algún país en especial o que lo vea todo el mundo y también podemos colocar de que se trata nuestro sitio, a través de la descripción y de la categoría.

 

TRAFFIC EXCHANGER

 

Luego de que lo hemos creado te aparecerá en el área de tu cuenta desde donde le podemos asignar los créditos que ya hemos ganado anteriormente, simplemente colocando el número de créditos en el cuadro pequeño y presionamos enter. Recuerda que un crédito significa una visita a tu sitio.

CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS PASO A PASO

 

 

4.CREAR LOS BANNERS Y ASIGNARLES IMPRESIONES

En TrafficG también podemos promocionar nuestras páginas  a través de banners, los cuales he encontrado muy efectivos y las impresiones se consumen bastante rápido, siendo esto último muy bueno para conseguir referidos mas fácilmente.

Nuevamente desde el área de nuestra cuenta pulsamos en donde dice banners en el menú de la izquierda, lo cual nos llevará al área donde podemos empezar a promocionarlos:

 

TRAFICO GRATIS

 

CONSEGUIR REFERIDOS TRAFFICG

REFERIDOS BANNERS

 

Y listo, ya tenemos el banner que vamos a promocionar dentro de TrafficG, si quieres asignarle visitas simplemente presionas donde dice “Convert Credits to Impressions” y ahí cambias tus créditos por impresiones, :

REFERIDOS DIRECTOS

 

Recuerda que por cada crédito que tengas te dan 25 impresiones a tu banner y luego ya los podemos asignar:

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS GRATIS

 

CONCLUSIÓN

TrafficG es una muy buena página para conseguir referidos debido a que por cada anuncio que veamos de 12 segundos recibimos un crédito que lo podemos usar para asignarle a la página que estemos promocionando o cambiarlo por impresiones para nuestros banners. La forma en que lo estoy usando actualmente es a través de los banners ya que las impresiones se consumen rápidamente y hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Si quieres afiliarte de forma gratuita a Traffic G puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

conseguir referidos con trafficg

 

Contacta conmigo a través de Facebook si tienes alguna duda o deja tu comentario aquí en el blog, saludos. 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

6 comentarios sobre “TrafficG – Como conseguir referidos gratis

  • el octubre 14, 2016 a las 11:16 pm
    Permalink

    Hola Camilo, como esta, lo que no entiendo bien es la cuestion de los banners sera tan amable de profundizar en ello, gracias.

    Respuesta
    • el octubre 15, 2016 a las 12:05 am
      Permalink

      Hola German, un banner es una imagen que puede ser estática o en movimiento. ( como la del final de este artículo por ejemplo) con la cual podemos promocionar nuestras páginas dentro de TrafficG en este caso. La información del banner, como la dirección de la imagen o el link de afiliado los podemos sacar de cada página que queremos promocionar, es decir, si por ejemplo quieres colocar un banner de Clixsense dentro de trafficG, simplemente vas a Clixsense, entras al área de banners, miras cual te gusta y copias esa información y la pegas dentro de TrafficG.

      Luego le asignas visitas a ese banner para que mucha gente lo vea y cada vez que alguien de Click en el, tienes altas probabilidades de que esa persona se convierta en referido tuyo. Igual si necesitas mas información contacta conmigo en Facebook.

      Respuesta
  • el junio 24, 2017 a las 1:49 am
    Permalink

    gracias por la explicacion, pero creo que se te olvido lo que todo el mundo busca (Dinero) La pagina paga?

    Respuesta
    • el junio 24, 2017 a las 4:28 pm
      Permalink

      Hola Giovanni, gracias por visitar el blog, esta es una página gratuita para conseguir referidos para tus otras páginas y no para ganar dinero directamente. La idea es que promociones dentro de TrafficG alguna página que si te page altas comisiones, de esa manera cualquier referido que obtengas te puede traer un buen dinero.

      De todas maneras en TrafficG puedes recibir también comisiones si alguno de tus referidos compra algo dentro de la página, pero en realidad su verdadero uso está en el tráfico gratuito para promocionar otras páginas.

      Saludos

      Respuesta
      • el junio 24, 2017 a las 4:59 pm
        Permalink

        Saludos Camilo. Gracias por la aclaracion. He leido buenos comentarios de esta pagina y es cierto de los referidos que uno consiga para sus paginas generarán ganancias (eso si hacen click). Ya que es bien sabido que en estos meses los referidos son activos, pero una vez empiecen las escuelas, colegios y universidades ya no son muy activos por el tiempo.

        Gracias y adelante

        Respuesta

Deja un comentario

error: :)