TrafficHurricane como funciona la nueva versión.

TRAFFICHURRICANE NUEVA VERSIÓN

ACTUALIZACIÓN 18/Julio/2017: TRAFFICHURRICANE YA NO ES RECOMENDABLE, aunque sigue pagando , los cambios que vienen realizando son síntomas de que en cualquier momento va a dejar de hacerlo.

TrafficHurricane ha cambiado completamente el diseño y en esta guía aprenderemos a usarla y a sacarle provecho a las 6 diferentes formas en que podemos ganar dinero con ella.

Esta nueva versión está mucho mas rápida y según el administrador es mucho mas segura también, así que olvídate de esos pequeños fallos que a veces molestaban ( completar captchas por ejemplo ) porque los han ido eliminando para dejar una página mucho mas sencilla de usar.

Podemos decir que TrafficHurricane es un sistema que combina lo mejor de las PTC, Revshares, intercambio de tráfico y sitios de publicidad.

Estas son las 6 formas en que podemos ganar dinero con ella:

  1. Comprando adpacks ( el que cuesta $25 retorna $27.5 y el de $50 retorna $55 ).
  2. Viendo los cashlinks.
  3. Viendo los Cashtubes ( videos ).
  4. Comisión de 10% en las compras de nuestros referidos.
  5. 100% comisión en lo que nuestros referidos ganen en cashlinks.
  6.  Aprovechando la publicidad en el sitio para obtener referidos para nuestras otras páginas.

En el siguiente video puedes ver como empezar en TrafficHurricane, igualmente mas abajo está el tutorial de como crear el banner y como comprar adpacks y además también otro video de como cobrar:

 

Pulsa aquí para afiliarte Gratis a Traffic Hurricane

 

TRAFFICHURRICANE COMO REGISTRARSE

Lo primero como siempre es el registro y lo puedes hacer desde este enlace de forma gratuita, el cual te llevará a la siguiente página donde deberás colocar tus datos, trata de que tu correo sea de Gmail para que no tengas problemas:

 

Traffichurricane como registrarse

Luego de eso te llegará un correo con el enlace de activación y listo ya podrás ingresar a tu cuenta:

traffichurricane cuenta

 

TRAFFICHURRICANE COMO COMPRAR ADPACKS

Como decíamos anteriormente hay muchas formas de ganar dinero con esta página y sin duda una de las mejores formas es a través de la compra de adpacks tipo revshare, donde recibimos hasta el 110% y tenemos dos diferentes tipos de adpacks o upgrades que es la forma en que se llaman en Traffic Hurricane:

El adpack de $25 que retorna $27.5 y el de $50 retorna $55. La diferencia, además del precio, es que para poder recibir las ganancias de los adpacks de $25 debemos ver 25 anuncios desde la aplicación oficial de TH en el celular. Para los adpacks de $50 debemos ver 50 anuncios en el surf para que nos generen las ganancias diarias que entregan.

Para comprar los adpacks lo primero que hay que hacer es ir al menú de la derecha y presionar donde dice: Ad options w/upgrades como en la imagen:

Traffichurricane como comprar adpacks

Luego en la parte de abajo eliges cual de los paquetes vas a comprar y presionas “BUY” y allí colocas los datos de tu banner:

traffichurricane adpacks

Traffichurricane como crear el banner

 

Esta es una de las partes que mas me preguntan, ¿Cómo crear o de donde sacar el banner? ¿Qué promocionar? etc.
Si no tienes nada que promocionar puedes promover incluso Payza dentro de Traffic Hurricane:

Traffichurricane como crear el banner 2

 

 

Title of Campaign:       Payza
Text:                                   Join Payza for Free!
Target URL:                    Aquí colocas tu link de referido de Payza
Banner Image URL:    https://traffichurricane.plus/images/payza125.png

Con esos datos ya completas tu primer banner y ya podrías comprar los adpacks, lo haces desde donde dice Upgrade:

Traffichurricane upgrades

 

Allí colocas si quieres usar tu balance o parte de el para comprar los adpacks o puedes eligir de que procesador los quieres comprar ( Solid Trust pay, Tarjeta de crédito, Payza, Bitcoin). Recuerda que si lo haces con Bitcoin no recibes las ganancias extras, es decir que si compras el de $50 por ejemplo, tu adpack madura cuando llegue a esa cantidad y no a $55 como con los otros procesadores:

 

Traffichurricane COMPRAR ADPACKS

 

Y listo, ya habrás comprado los adpacks y empezarás a recibir las ganancias de estos, recuerda que hay que ver los anuncios del surf para que se te acrediten.

 

TRAFFICHURRICANE CASHLINKS Y CASHTUBES

Los cashlinks son anuncios gratuitos con los cuales podemos ganar dinero  extra pero debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cashlinks y cashtubes dependen de que los anunciantes los compren. Es decir que su disponibilidad no depende directamente de la página.
  • Ganamos el 100% de comisión de lo que hagan nuestros referidos.
  • No hay horarios fijos en los que aparezcan, en la antigua versión generalmente aparecía una tanda por la mañana temprano y otra por la noche ( hora de Colombia). Van apareciendo aleatoreamente durante el día.
  • Los podemos ver pulsando donde dice “here” en nuestra cuenta.

 

Traffichurricane cashlinks

 

TRAFFIC HURRICANE COMO COBRAR

Para cobrar el procedimiento es sencillo, pero podemos cometer de pronto algunos errores como los que muestro en el video, te recomiendo que lo veas para que no te pase y puedas cobrar sin problemas y además observes las condiciones que hay que cumplir para poder hacerlo:

 

Pulsa aquí para afiliarte Gratis a Traffic Hurricane

 

Aquí está el mas reciente comprobante recibido a las pocas horas de haberlo solicitado:

 

Traffichurricane paga comprobante

 

ACTUALIZACIÓN 18/Julio/2017: TRAFFICHURRICANE YA NO ES RECOMENDABLE, aunque sigue pagando , los cambios que vienen realizando son síntomas de que en cualquier momento va a dejar de hacerlo. Si quita las membresías tan caras que colocaron la volveremos a tener en cuenta. Pero por el momento no la recomiendo.

CONCLUSIÓN

Traffic Hurricane es una muy buena plataforma de publicidad donde podemos ganar dinero y al mismo tiempo conseguir referidos para nuestras otras páginas o negocios y con estos cambios encontramos una página mucho mas rápida y sencilla de usar.

Puedes afiliarte de forma gratuita a Traffic Hurricane desde este enlace o desde el siguiente banner:

traffichurricane-plus

 

Cualquier duda que tengas puedes deja tu comentario aquí  o contactarme a través de Facebook, saludos y muchas gracias por visitar el blog!!.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

3 comentarios sobre “TrafficHurricane como funciona la nueva versión.

  • el junio 17, 2017 a las 2:28 pm
    Permalink

    Actualización Junio 16 – 2017: Traffic Hurricane acaba de introducir un sistema de membresías mensuales para poder generar ganancias en los adpacks y poder cobrar. Por ahora el sistema pasa a ser una página mas enfocada a la publicidad y para usuarios que sepan y les guste el marketing.

    Si eres de los que ingresan por los cashlinks o a trabajarla como un sistema PTC, ten en cuenta que en este momento ese no es el fuerte de la página.

    En mi caso la sigo trabajando porque tengo varios adpacks ahí y aprovecharé los servicios de marketing que vienen incluidos en la nueva membresía.

    Ya depende de cada uno.

    Saludos.

    Respuesta
  • el julio 6, 2017 a las 8:47 pm
    Permalink

    buenas, no estoy recibiendo el 100 % de mis referidos!! a que se debera? agradezco tu ayuda, saludos

    Respuesta
    • el julio 6, 2017 a las 10:18 pm
      Permalink

      Hola, han cambiado esa parte de los cashlinks y ahora recibimos el 10% de lo que hagan nuestros referidos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)