TrafficHurricane Novedades y pago # 5

TRAFFICHURRICANE ACTUALIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN 18/Julio/2017: TRAFFICHURRICANE YA NO ES RECOMENDABLE, aunque sigue pagando , los cambios que vienen realizando son síntomas de que en cualquier momento va a dejar de hacerlo. Si quita las membresías tan caras que colocaron la volveremos a tener en cuenta. Pero por el momento no la recomiendo.

TrafficHurricane recientemente ha realizado varios cambios ajustándose a un nuevo modelo de negocios y alejándose un poco de lo que son las PTC y revshares normales. Es decir, ya no es gratuita y está mas enfocada a ser una página de publicidad con herramientas de marketing con la oportunidad de ganar dinero a través de la compra de adpacks o de comisiones.

En este artículo vamos a ver como va a quedar funcionando la página y también el mas reciente comprobante de pago que he recibido por parte de TrafficHurricane, a parte de eso también quiero mostrarles que ya me llegó la tarjeta de Payza y TH para poder cobrar mas fácilmente:

 

traffichurricane tarjeta Payza

 

Entre los cambios está la posibilidad de poder comprar los adpacks o cualquiera de los servicios con tarjeta de crédito o débito directamente y también está la inclusión de una membresía mensual obligatoria para poder cobrar y para que nuestros adpacks generen ganancias. Sé que a muchos que venían usando la página como PTC y que no tienen adpacks ni dinero para comprarlos ya no les va a gustar la página, en ese caso les recomiendo que revisen las otras opciones gratuitas en esta lista TOP 7.

Esta membresía mensual, que cuesta mínimo $29, sirve para poder cobrar, para que nuestros adpacks generen ganancias y también incluyen varias herramientas de marketing como una página de captura, una cuenta de correo, un autorespondedor y algunas otras opciones:

 

traffichurricane membresías

 

Afíliate a TrafficHurricane

 

Esta claro que si no has usado este tipo de herramientas, es un buen momento para aprender a hacerlo, generalmente yo lo hago pero usando servicios como WIX y Mailchimp que son gratis.

 

TRAFFICHURRICANE SUSCRIPCIÓN

Si quieres saber como funciona y como se realiza la compra, te recomiendo observar el siguiente video donde explico paso a paso el procedimiento:

 

Afíliate a TrafficHurricane

 

 

TRAFFICHURRICANE PAGO #5

Este es el comprobante de pago recibido a mi cuenta de Payza a los pocos minutos de haberlo cobrado en TrafficHurricane, como vimos en el video anterior:

 

traffichurricane paga comprobante

 

 

CONCLUSIÓN

Como hemos visto recientemente, muchas de las revshares han caído por no tener un plan a largo plazo, por eso TH ha tomado medidas y se ha convertido en una página mas enfocada en la publicidad y en esta clase de servicios que en el antiguo modelo de “hazte rico sin hacer nada” que traían las otras páginas.

Si la estabas usando solo como PTC gratuita claramente estos cambios no te favorecen y puedes encontrar mejores opciones gratis aquí, pero si la estabas usando como revshare con la compra de adpacks te recomiendo hacer los cálculos si te sale favorable o no.

El que recientemente hayan añadido la posibilidad de realizar las compras con tarjeta de crédito o débito directamente, le da la posibilidad a usuarios de cualquier parte del mundo de ingresar a TH y además la coloca un escalón por encima del resto en este aspecto.

Puedes afiliarte  a Traffic Hurricane desde este enlace o desde el siguiente banner:

traffichurricane-plus

 

Recuerda que puedes contactarme a través de Facebook  o dejar tu pregunta en los comentarios, saludos y muchas gracias por visitar el blog!!.

 

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)