TrafficHurricane pago # 4

TRAFFICHURRICANE PAGA

ACTUALIZACIÓN 18/Julio/2017: TRAFFICHURRICANE YA NO ES RECOMENDABLE, aunque sigue pagando , los cambios que vienen realizando son síntomas de que en cualquier momento va a dejar de hacerlo. Si quita las membresías tan caras que colocaron la volveremos a tener en cuenta. Pero por el momento no la recomiendo.

Hola amigas y amigos, hoy les traigo el mas reciente comprobante de pago recibido por parte de TrafficHurricane como siempre a minutos de haberlo pedido. En estos momentos es una de las mas estables de la actualidad y hay que mirarla como una página mas completa que el resto y no solo como una PTC ya que  estaríamos desaprovechando todo su potencial.

TrafficHurricane es una combinación de PTC, Intercambio de tráfico y  Revshare pero que muchos en latinoamérica han ingresado solo por los cashlinks , los cuales son estos anuncios gratuitos que nos dan algo de dinero extra. Recientemente hemos visto que no aparecen tantos como al comienzo pero mientras podemos concentrarnos en las otras funciones de la página.

Próximamente va a haber otro evento, en esta ocasión en Londres donde acudirán los diferentes líderes y promotores de varios lugares del mundo, junto con los administradores de la página.

 

traffichurricane obtener referidos

 

Si aún no conoces como funciona esta página puedes revisar esta guía paso a paso de TrafficHurricane.

 

BANEOS DE CUENTAS

Varios usuarios han contactado conmigo a través de mi perfil de Facebook debido a que les han baneado su cuenta, es decir que les restringen el  ingreso a la página de forma casi definitiva, y cuando hemos mirado la causa resulta que en la mayoría de los casos los mismos usuarios han cometido algún error, aunque sea involuntario, pero error al fin, como por ejemplo colocar de referido a un vecino sabiendo que están usando el mismo WI FI.

La única solución es enviar un ticket  a soporte solicitando la reactivación de la cuenta y explicando el motivo del error. Recuerden colocar en este ticket su nombre de usuario dentro de la plataforma y un correo a donde les puedan responder. Si TH les contesta y les solicita mas información, tienen que enviar un nuevo ticket, no vayan a reenviar el que les acaba de llegar porque los administradores no lo podrán ver y no les podrán contestar de nuevo.

 

 

TRAFFICHURRICANE COMO COBRAR

Debido a que Traffic Hurricane ha cambiado su diseño, puede que a algunos se les dificulte un poco cobrar en esta nueva versión porque no conocen el procedimiento, por eso pueden observar el siguiente video de como hacerlo paso a paso:

Pulsa aquí para afiliarte Gratis a Traffic Hurricane

 
 

 

TRAFFICHURRICANE COMPROBANTE DE PAGO

El máximo de espera desde el momento en que cobramos y que nos llegue a nuestro procesador es de 24 horas, pero en realidad siempre se demora menos, incluso a veces es casi que al instante, algo que muy pocas páginas en la actualidad pueden hacer. ( Salvo Neobux que es instantáneo).

A continuación pueden ver el comprobante de pago recibido en mi cuenta de Payza por un valor de $47:

 

traffichurricane paga 2017

 

ACTUALIZACIÓN 18/Julio/2017: TRAFFICHURRICANE YA NO ES RECOMENDABLE, aunque sigue pagando , los cambios que vienen realizando son síntomas de que en cualquier momento va a dejar de hacerlo. Si quita las membresías tan caras que colocaron la volveremos a tener en cuenta. Pero por el momento no la recomiendo.

Recuerda que puedes afiliarte gratis a Traffic Hurricane desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

traffichurricane-plus

 

Muchas gracias por visitar el blog y si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios o también contactar conmigo en  FacebookSaludos!!.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)