Trafficmonsoon paga 2016 – verificar la cuenta

ACTUALIZACION 07/Agosto/2016: En estos momentos TM está bajo investigación de la SEC, por lo que no se puede acceder a la página. Entérate mas sobre todo esto desde este enlace.

Hola amigas y amigos del mundo de las ganancias por Internet, en esta ocasión vamos a hablar de como verificar la cuenta en Trafficmonsoon el cual cada vez está mejor. Se trata de un proceso que a partir de hace unos días se ha vuelto obligatorio para poder ver los cashlinks y también para estar preparado para todas las mejoras que se avecinan en la página.

Si no conoces Traffic Monsoon puedes aprender como funciona y como ganar buen dinero desde este enlace.

Después del momento vivido en Trafficmonsoon a causa de Paypal, el cual congeló sus cuentas solo porque la página creció demasiado rápido en muy poco tiempo, lo que debería ser motivo de orgullo se convirtió en un problema. Lo bueno de todo es que al contrario de lo que pasa generalmente los usuarios no le dieron la espalda a TM porque ven que es una de las pocas revshares que por lo menos da la impresión de que va a estar mucho tiempo con nosotros, aunque como ya sabemos esto nunca se puede saber realmente, pero sin duda es una de las mas sólidas.

El mismo mes que Paypal congeló los retiros en Trafficmonsoon dejó habilitados los ingresos y esto se vio reflejado en que  los usuarios realizaron compras por cerca de $10,000,000 de dolares aún sabiendo los problemas de la página lo que demuestra la confianza que la mayoría le tenemos.

Nuevamente el administrador, Charles Scoville ha dado un buen paso al incorporar la opción de comprar los adpacks a través de tarjeta de crédito y también próximamente podremos solicitar una tárjeta débito desde Traffic Monsoon para poder retirar nuestro dinero desde cualquier cajero del mundo. Para esto y mucho mas es que necesitamos estar verificados…..

 

 

TRAFFICMONSOON PAGA- COMO VERIFICAR LA CUENTA

El proceso es sencillo de realizar pero la aprobación puede demorarse varios días debido a la cantidad de usuarios que están tratando de agilizar este trámite en su mayoría para poder aprovechar la abundancia de cash links que están saliendo a diario. Recordemos que los cash links son anuncios  que nos dan cierta cantidad de dinero cada vez que vemos uno, es decir  dinero gratis!!

cashlinks traffic monsoon

Para verificar nuestra cuenta en Traffic Monsoon debemos presionar el link cerca a nuestra foto en el back office, en mi caso dice “approved” porque ya realicé el ejercicio pero seguramente a ti te aparecerá la palabra “Verify”:

verificar cuenta trafficmonsoon

 

Luego de que presiones ahí te llevará a la siguiente página donde deberás enviar tu documento de identidad procurando que se vean tu nombre y apellidos claramente:

traffic monsoon paga

 

Y listo, eso es todo lo que debemos hacer de nuestra parte para estar verificados en el sistema, luego lo revisarán y lo aprobarán si es el caso. Si después de haberlo enviado te aparece un error en la parte de abajo de la imagen en unas letras amarillas, debes leer las indicaciones ahí mismo de porque es el error y corregirlo inmediatamente para volver a enviar tu documento.

En mi caso se demoraron cerca de 2 horas en verificarme la cuenta pero porque fui de los primeros y también porque aproveché los grupos de facebook en ingles de Traffic Monsoon, pero no te preocupes hay una posibilidad mas por si sientes que se están demorando demasiado:

En la parte de abajo de la página de Trafficmonsoon encontrarás un link que dice “support”, al presionarlo te llevará a otra página pero lo interesante es que en la parte inferior verás otro link a un chat en linea con los encargados de TM donde les podrás indicar tu nombre de usuario y de esa forma te aprobarán mucho mas rápido.

 

trafficmonsoon ayuda

 

chat traffic monsoon

 

De todas maneras si tienes alguna duda del proceso puedes revisar el video que subí hace poco a youtube:

 

Sin duda Traffic Monsoon es una de las mejores oportunidades para ganar dinero que existe actualmente en Internet, ya sea como usuario gratuito o como usuario pago, no la dejes pasar y verifica tu cuenta lo mas pronto posible, por lo menos en mi caso la estoy aprovechando:

cashlinks trafficmonsoon 2016

 

Si quieres afiliarte gratis a Traffic Monsoon puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner:

traffic monsoon en español

 

Muchas gracias por haber leído este artículo y te recomiendo que te suscribas al canal de Youtube donde subo todos los videos actualmente y si tienes alguna pregunta puedes dejar tu comentario aquí o contactarme a través de Facebook. Saludos 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)