Trafficmonsoon Scam ? Actualizado

Trafficmonsoon sin duda es uno de los grandes de la industria que en estos momentos está pasando por un tiempo bastante difícil, sobre todo su administrador y algunos usuarios que tienen bastante dinero allí puesto. El problema es que de un momento a otro se apareció una comisión reguladora de USA llamada: SEC, que “cuida” las inversiones de los ciudadanos e intervino a TM. Pero no todo es como parece, por  lo menos de parte de Charles Scoville administrador de TrafficMonsoon.

Uno de los errores en que incurren algunos promotores de este tipo de sitios, es usar la palabra inversión para referirse a ellos y ya se ha explicado cientos de veces, que las revshares son páginas donde compramos publicidad y además, podemos o no, obtener un retorno económico como beneficio.

Pero bueno, pasemos a ver mas detalladamente que está ocurriendo con la página y como nos afecta:

 

TRAFFICMONSOON ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Como les decía, TM ha sido intervenido por la SEC ( Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos )  a lo cual el administrador debe responder en la corte. Todo el problema surge porque esta comisión está juzgando a Traffic Monsoon como si fuera un sitio de inversión y por eso lo venía vigilando y entre otras cosas notó que el administrador movió los fondos de Paypal a su cuenta personal (cerca de $27.000.000  de dolares) sin decirle nada a los usuarios.

Si no estás enterado, Paypal retuvo los fondos de TM hace 6 meses (casi que ilegalmente) y en estos días tenía que empezar a liberarlos, lo cual al parecer, ya venía haciendo. El administrador indica que el quería dar “la sorpresa” a todos los usuarios y que por eso no había dicho nada, mientras los recibía en su cuenta personal, grave error, además de poco ético.

Cuando la SEC interviene congela todo lo que tenga que ver con el caso, dinero, cuentas de banco y además, en este caso también la página. Puedes ver que al tratar de visitar el sitio web de Traffic Monsoon, ya ni siquiera abre.

Según la explicación del admin de TM, el problema es que estaba generando mucho dinero y su negocio tiene su sede en USA, y ustedes saben que todos quieren un pedazo del pastel y no iban a dejar pasar esta oportunidad.

El tiempo que demore todo esto en resolverse depende de si TrafficMonsoon puede demostrar en los primeros días, que el sitio no es una página de inversión y que lo que ofrece y vende es publicidad. Si la SEC no cree en estos argumentos, entonces estamos hablando de hasta 6 meses, según las propias palabras de Charles. Acá una imagen del perfil de Facebook del admin de TM explicando porque la página está caída:

 

trafficmonsoon scam

 

 

CONCLUSION

La verdad es una lástima que paren Trafficmonsoon, ya que es una página con la cual podemos ganar dinero sin necesidad de comprar nada y es lo que muchos usuarios, sobre todo en Latinoamerica, estábamos haciendo. En este tipo de casos no hay formas de intervenir por parte nuestra, lo único que nos queda es esperar que Charles Scoville, esta vez si contrate un buen grupo de abogados para demostrar que TM no es un sitio de inversión y pueda salir de esto.

En este momento debemos entender que una cosa es un sitio Scam (creado para estafar directamente ) y otra cosa es un negocio fallido o con problemas ajenos a su manejo. Igualmente muchos dirán que al final el resultado es el mismo, pero también podemos decir que por lo menos en latinoamerica, creo que es mas lo que hemos ganado con TM que lo que hemos perdido.

No solo los usuarios estamos pendientes, sino también los administradores de otras revshares que aunque tienen sus sedes en otros países, quieren saber que pasa con uno de los gigantes de la industria.

A esperar entonces como se resuelve todo y si TrafficMonsoon logra salir de esta en buena forma, marcará el modelo a seguir para el resto de páginas.

Si tienes alguna pregunta recuerda que puedes contactar conmigo a través del blog, Facebook o suscribirte a mi canal de Youtube. Gracias por leerme y saludos a todos! 🙂

contacta conmigo en facebook

youtube2

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)