Trafficmonsoon paga en dolares

ACTUALIZACION 07/Agosto/2016: En estos momentos TM está bajo investigación de la SEC, por lo que no se puede acceder a la página. Entérate mas sobre todo esto desde este enlace.

¡Buenas trabajadores del internet! Hoy les traigo una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet y además una de las mejores para conseguir referidos, se trata de trafficmonsoon y te explico a continuación de que se trata y como funciona.

Debo confesar que al comienzo no le presté mucha atención porque pensé que era una mas pero después de probarla y entrar de lleno, debo decir que me ha gustado mucho, sobre todo de que al tiempo que ganas dinero vas consiguiendo referidos para tus otros programas y la publicidad termina siendo gratis!

Trafficmonsoon es una mezcla entre PTC, Revshare y Traffic exchange y existe desde Octubre del 2014, creada por Charles Scoville y que ha alcanzado mucha popularidad  rápidamente, esto no quiere decir que sea la mejor del mundo, pero si que al menos debemos aprovecharla mientras este con nosotros.

Despues de esta introducción pasemos a lo importante:

 

 

¿Cómo funciona trafficmonsoon?

Lo primero que hay que hacer es registrarse, ya saben lo mismo de siempre, pero esta vez teniendo cuidado de poner un correo de Gmail ya que con los de hotmail u otros puedes tener problemas, además debes configurar un pin o código que te pedirán luego cuando vayas a cobrar.

 

Ganar dinero en internet rapido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del registro entras a la página y te aparecerá una publicidad esperas  a que termine el contador  y luego pulsas el botón para continuar.

 

contador

 

 

Trafficmonsoon

 

 

 

Luego de ingresar pueden hacer varias cosas:

Ganar dinero viendo anuncios o cashlinks

Aquí empezarás a ganar hasta mas de $0.2 gratis diariamente viendo los cashlinks, pero antes debes ver todos los dias 10 anuncios que nos habilitaran todas las formas de ganancias de las página.

 

traffic exchange

 

 

 

Lo que queda claro en la imagen anterior, ademas de mi manejo nada profesional del Paint, es que debemos hacerlo antes de que pasen 24 horas para no perder los beneficios.

Ver los 10 anuncios es sencillo y además te darán 10 créditos para que se los asignes a alguna página tuya y así puedas obtener referidos, si quieres puedes seguir “surfeando” y obtendrás mas créditos para asignar.Esto es lo que se conoce como traffic exchange o intercambio de tráfico.

Luego que has visto los 10 anuncios te saldrán ahora si los que te dan dinero:

 

cashlinks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsan cada uno,ven el anuncio y listo, ya se les acredita el dinero. Les recomiendo estar pendiente por lo menos dos veces al día para revisar si hay nuevos enlaces ya que generalmente llegan en 2 tandas,una por la mañana y otra en la noche.

 

Ganar dinero y referidos con los adpacks

Otra de las formas en que podemos hacer crecer nuestra cuenta  en trafficmonsoon es comprando adpacks, cada uno cuesta $50 y te da un beneficio del 110% ademas de 1000 créditos para promocionar tus páginas y 20 clicks asegurados en alguno de tus banners. Es decir, cada adpack que compres te genera mas o menos $1 diario hasta que te llegues a los $55 donde ya expira, por ejemplo si compras 4 adpacks por $200 recibirías mas o menos $4 diarios hasta que llegues a los $220, además de los 4000 créditos y 80 clicks a tus banners, claro que también podrían usar el interés compuesto y comprar un nuevo adpack cada vez que llegues a los $50 para avanzar más rápido.

Recuerden lo del requisito de visitar los 10 anuncios diarios para recibir las ganancias diarias.

 

En conclusión:

  • Trafficmoonson es una muy buena plataforma de publicidad para adquirir referidos.
  • Paga vía paypal, payza y solidtrustpay. ( por payza hay que invertir primero para poder hacer retiros).
  • Como todo en Internet, siempre inviertan con cuidado y solo dinero que estén dispuestos a arriesgar.
  • Trafficmonsoon paga el 100% de los clicks que den tus referidos y 10% de sus compras.
  • Se pueden ganar hasta mas de $0.2 diario sin necesidad de invertir, como usuario Free, además de lo que generen tus referidos.

 

Si quieres afiliarte y empezar a ganar dinero por internet con Trafficmonsoon pulsa el siguiente banner o desde este enlace:

 

traffic monsoon en español

 

Si te gusto el anterior artículo no dudes en compartirlo en las redes sociales, así mas personas conocerán esta información. ¡Un saludo y gracias por el apoyo!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

6 comentarios sobre “Trafficmonsoon paga en dolares

  • el Julio 10, 2016 a las 6:26 am
    Permalink

    Hola, me he registrado y puse paypal …. puedo cambiar el metodo de pago?

    Respuesta
    • el Julio 10, 2016 a las 1:55 pm
      Permalink

      Hola Ricardo, si claro que se puede, si antes tenías Paypal asociado a TM lo que tienes que hacer ahora es ir al área de cobrar y en la parte de abajo te aparece un link para cambiar de procesador. Si antes tenías Paypal y lo quieres pasar a Payza por ejemplo, debes realizar primero una compra a través de ese procesador, por ejemplo algunos cashlinks por $1, de esa forma ya podrías colocar a Payza como tu procesador para cobrar. Saludos

      Respuesta
      • el Julio 28, 2016 a las 6:56 pm
        Permalink

        hola camilo, TM esta pagando actaulmente sin problemas y esta trabajando normalmente?

        Respuesta
        • el Julio 29, 2016 a las 2:37 am
          Permalink

          El día de ayer 27 de Julio 2016, TM tuvo un problema con la SEC y en este momento están resolviéndolo. El administrador ya está en eso y veremos como funciona todo de aquí en adelante, por ahora logicamente tienen que parar todo mientras resuelven. Hay que tener en cuenta que TrafficMonsoon es la revshare mas grande que existe ( mas de 3.000.000 de usuarios ) y que si algo le pasa a ella afecta bastante a todas las demás.Saludos

          Respuesta
          • el Agosto 30, 2016 a las 11:53 pm
            Permalink

            Aún está funcionando TM? Ya que no quiero llevarme sorpresas luego.

          • el Septiembre 1, 2016 a las 3:46 pm
            Permalink

            Hola Leonardo, como puedes ver al comienzo del artículo está el mensaje donde dice que TM está bajo control de la SEC y por lo tanto no se puede entrar a la página mientras resuelven todo eso. TM está dando la pelea para demostrar su modelo de negocio y si logra pasar esta parte, sin duda saldrá revitalizada y será el modelo a seguir en esta clase de páginas. Saludos

Deja un comentario

error: :)